SARA INISTERRA

¿Y no os ha llamado la atención la parte que dice "yo era de las populares" o "super popular en el colegio" y ni lo sabía? 😧

Pero qué dice!!!!!???? Serías conocida por ser una barriobajera. Ya está. Ser conocida por maleducada, chula y montapollos (por lo que hemos visto en los videos, seguro que de adolescente sería igual o peor) no es ser popular. Madre mía. 🤦🏼‍♀️
Tiene que escribirse mejor el guión. Se le olvidan sus mentiras.

El otro día por stories dijo que en verdad sólo le quería pegar una chica y que ente su amiga y las otras chicas del grupo lo pararon. Hoy eran todas las del grupo.

Primero dice que ella era muy vergonzosa, que solo tenía dos amigas y luego que iba con la barbilla bien alta y con el culo dando tumbos y que era popular...

Resumen: se metieron con ella 3 días en el instituto y lo llama BULLYING
 
Menuda petarda que se metió con niños con discapacidad.
 
Ayer colgó otro video 🤣🤣🤣
 
Tiene que escribirse mejor el guión. Se le olvidan sus mentiras.

El otro día por stories dijo que en verdad sólo le quería pegar una chica y que ente su amiga y las otras chicas del grupo lo pararon. Hoy eran todas las del grupo.

Primero dice que ella era muy vergonzosa, que solo tenía dos amigas y luego que iba con la barbilla bien alta y con el culo dando tumbos y que era popular...

Resumen: se metieron con ella 3 días en el instituto y lo llama BULLYING
Tal cual prima, no lo podías haber explicado mejor. Se nota que miente, que se inventa pasajes sobre la marcha, que "eran 20" personas ( tiempo a contarlos le dió 🤔) los que le iban a dar una paliza de muerte?? Que su familia y 5 cinco patrullas de policía la salvaron 🤦... No sé puede ser más peliculera. Yo también opino como la prima, que se metieron con ella en alguna ocasión y ha aprovechado el tema bullying para sacar tajada.. es más, y a los hechos me remito, que está bastante desequilibrada, que puede ser que arrastre algún trauma desde la infancia/adolescencia y que se está empeñando en atribuirlo al tema bullying pero que seguramente no tenga nada que ver con ello, todas esas subidas y bajadas de humor, su relación con la comida, su ansiedad... Desde luego tiene que haber un origen, creo que lo que necesita es un buen terapeuta, que rasque y llegue al verdadero problema...
 
Está insinuando en el vídeo que está viva de milagro porque incluso la podrían haber matado? 😨😨😱😱.

El bullying es un tema suuuuuuuper delicado y muchas veces en los centros no se detecta al momento (por desgracia), pero es que esta mujer miente tanto con todo que no termino de creermela y de empatizar con ella. Y hasta me siento mal como profesora de poner en duda sus palabras, pero es que viendo su historial seguramente le decían 4 cosas y ella lo llevó al extremo porque es muuuuuuy exagerada y muuuuuy mentirosa. Solo hay que ver cómo tersgiversa y magnífica todo lo que le pasa en su vida...

Pd: Tari, me dirijo a ti directamente porque sé que eres una más entre nosotras: deja de intentar lucrarte con temas tan delicados como el bullying que ya por mucho que intentes no reflotas el canal ni flipando.
 
Vaya nivel de inteligencia Lore🤣🤣🤣.
Según ella llevar brackets o gafas se supone que eres un empollón.

No le creo que la Dirección del Centro no actuará. Mi Instituto un alumno pego otro, incluso vinieron pegarle un grupo de amigos del matón, todos los alumnos se pusieron al lado del chico que pegaron, la Dirección expulsó al matón.
Yo calculo tengo diez años más que Lore, ya estaban actuando con casos de Bullying, no se consentía peleas fuera del centro menos en el centro directamente expulsión.
Como dice una prima más arriba creo que exagero en el momento que lo considera Bullying.
 
Está insinuando en el vídeo que está viva de milagro porque incluso la podrían haber matado? 😨😨😱😱.

El bullying es un tema suuuuuuuper delicado y muchas veces en los centros no se detecta al momento (por desgracia), pero es que esta mujer miente tanto con todo que no termino de creermela y de empatizar con ella. Y hasta me siento mal como profesora de poner en duda sus palabras, pero es que viendo su historial seguramente le decían 4 cosas y ella lo llevó al extremo porque es muuuuuuy exagerada y muuuuuy mentirosa. Solo hay que ver cómo tersgiversa y magnífica todo lo que le pasa en su vida...

Pd: Tari, me dirijo a ti directamente porque sé que eres una más entre nosotras: deja de intentar lucrarte con temas tan delicados como el bullying que ya por mucho que intentes no reflotas el canal ni flipando.
A mí me parece un insulto enorme para quienes lo hemos sufrido de verdad, incluso delante de profesores que no han movido un dedo, siendo perseguidos hasta la puerta de nuestra casa y pasando varios años de la adolescencia solos, porque nadie quería juntarse con nosotros. Y no digo esto para dar pena ni mucho menos, porque sé que no soy ni la primera ni por desgracia la última. Hace ya más de 10 años de esto y a día de hoy cuando me he encontrado con esa gentuza (porque no tienen otro nombre) le he echado valor para enfrentarme a ellos porque pasé por terapia por otros motivos y me hizo cambiar el chip, pero esta desgraciada parece que no sabe que hay críos que se suicidan por ello, o que no lo hacen pero viven con un sentimiento de culpa que NO les pertenece, por no hablar de problemas de autoestima que no llegan a superar, a la hora de estudiar o dormir, conseguir un trabajo, formar una familia... En fin.

Yo tuve ansiedad por primera vez con 14 años, muchos problemas para dormir, repetí curso y un sinfín de problemas que no voy a detallar porque me hierve la sangre sólo de pensar que esta payasa se lucra de algo tan jodidamente serio.

Bullying... Qué sabrá esta tía de eso.
 
hola primas estoy viendo el video que subio ayer... y dice que alguien nos condiciona nos obligan a comer mal luego te da la subida del azucar etc etc y digo yo ¿quien te condiciona a comprar un donuts? o quien te condiciona a no cocinar un dia? sabes lo que significa cocinar todos los dias seguir una dieta o entrenar? (yo en mi caso lo hago) se llama rutina, e irse al mc donals burguer king o comerse un dulce se dice saltalse la rutina... pero eso lo sabemos las personas normales con horarios fijos que sus dias son productivos no una persona que se levanta oensando en la siesta y que come mierdas por no cocinar lo peor no es que te lo comas tu es que se lo das a tus hijos y ojo no me refiero al mcdonals o cosas asi que toda mama lleva a sus hijos... me refiero a las mierdas que crees que son saludables y no las son... quieres comer bien sentirte agil y que no te entre jaqueca ? vente a casa y te comes un cocido en condiciones hija mia...
 
Back