SARA INISTERRA

Perdonad pero he visto la tercera imagen y se me han caído las bragas al suelo 🤣
No se que tiene que ver un culo al aire con algo tan serio como el bullying...

Pd: si tiene relación porfa explicadmelo que me ha dejado el culo torcido de verdad.
Segun ella en el instituto le hacían bullying por su culo,era un blanco fácil para las envidiosas
 
A quien se le ocurre poner una foto de su cul.o así? Solo una que no ha podido ser actriz por.no y no sabe ya como enseñar su cuerpo a un público. Compra las camisetas que más escote tienen para ponerse delante de la cámara a tocárselas y para salir no se pone lo mismo porque le da vergüenza. Me da pena porque tiene problemas de autoestima y agorafobia y por ello lo tiene que hacer todo por internet.
 
A quien se le ocurre poner una foto de su cul.o así? Solo una que no ha podido ser actriz por.no y no sabe ya como enseñar su cuerpo a un público. Compra las camisetas que más escote tienen para ponerse delante de la cámara a tocárselas y para salir no se pone lo mismo porque le da vergüenza. Me da pena porque tiene problemas de autoestima y agorafobia y por ello lo tiene que hacer todo por internet.
Corregidme si me equivoco, para ella el culo y t*tas puede ser su fuerte, y por eso su interés en mostrarlo siempre. Es el punto seguro y dónde tiene toda su confianza😕

Pd, me encanta que se censure la palabra T E T A y no culo 🙂🙂😇
 
Irónico... Una bully en toda regla hablando sobre el bullying que """sufrió""".

Sinceramente dudo mucho que niños a esa edad digan frases como "te voy a matar". Tarita, el lenguaje no verbal te delata, no paras de mirar al otro lado y dudar antes de hablar. MENTIROSA.

Edito para no petar. Me parece asqueroso que esta tía hable del bullying de esa manera. Porque sí, cuando lo sufres te afecta el resto de tu vda, de una manera u otra. PERO ES QUE TÚ ERES UNA BULLY, IMBÉCIL
 
Última edición:
El vídeo es igual que los otros 3.
Cuenta la misma historia una y otra vez .....
Cuando se dará cuanta de que esta acabada, que si trabajo en la redes sociales ha acabado hace mucho. Por lo hablar de lo hipócrita que es hablando de esto teniendo en cuenta todo lo que ella ha dicho de los niños con ciertos problemas.
 
¿Y no os ha llamado la atención la parte que dice "yo era de las populares" o "super popular en el colegio" y ni lo sabía? 😧

Pero qué dice!!!!!???? Serías conocida por ser una barriobajera. Ya está. Ser conocida por maleducada, chula y montapollos (por lo que hemos visto en los videos, seguro que de adolescente sería igual o peor) no es ser popular. Madre mía. 🤦🏼‍♀️
 
Back