SARA INISTERRA

Esta tuvo un roce con alguna malota de clase como ella y punto,sólo hay q ver su personalidad y la historia que cuenta.llamar a eso acoso y q hablé de secuelas y terapias me parece muy ruin ya q es un tema muy serio.
Los mensajes que añade en el vídeo que me decís? Se escribe ella misma los mensajes para añadirlos al vídeo,es que es muy ridicula.Y de nuevo da a entender que todo era por envidia hacia su culo.
De verdad tía,bájate de la nube ya y ponte a trabajar
 
Ésta no sabe que es sufrir bullying,yo sí,por desgracia.No tener ni una sola amiga en el colegio en los 8 años que entonces duraba la EGB,que me llamaran piojosa,que nunca tuviera pareja ni equipo para hacer los trabajos de clase,pasarme los recreos vagando sola por el patio sin tener a quien acercarme para jugar...estar siempre sola,siempre,sintiendome como una basura,preguntandome por qué todos los dias,porqué nadie me queria,pensando que yo era una especie de monstruo sin derecho a nada...y todo por ser de una familia pobre en la que no teniamos ni para champú.
Que te peguen y te acosen es bullying,pero ser ignorada,despreciada y apartada,también.Es una herida que sigue y seguirá abierta y sangrante.
Tarita es una sinvergüenza,no se puede jugar con algo así.
 
Ésta no sabe que es sufrir bullying,yo sí,por desgracia.No tener ni una sola amiga en el colegio en los 8 años que entonces duraba la EGB,que me llamaran piojosa,que nunca tuviera pareja ni equipo para hacer los trabajos de clase,pasarme los recreos vagando sola por el patio sin tener a quien acercarme para jugar...estar siempre sola,siempre,sintiendome como una basura,preguntandome por qué todos los dias,porqué nadie me queria,pensando que yo era una especie de monstruo sin derecho a nada...y todo por ser de una familia pobre en la que no teniamos ni para champú.
Que te peguen y te acosen es bullying,pero ser ignorada,despreciada y apartada,también.Es una herida que sigue y seguirá abierta y sangrante.
Tarita es una sinvergüenza,no se puede jugar con algo así.
Prima has descrito perfectamente lo que es el bullying, me veo reflejada con tus palabras. Que jueguen y mientan con algo tan grave con ello me cabrea. No quiero ni ver ese vídeo, no me interesa, suficiente lo que han dicho las primas que lo vieron, para llegar a la conclusión que miente como siempre para ganar visualizaciones. No le basta con meterse con el niño especial, con los padres que dejan a sus hijos en guarderías porque tienen que trabajar, de la gente que trabajan en fábricas, de los que se vacunan, de la niña de la comunión, de los vecinos que tenían un niño con hiperactividad, de ir a la playa y quejarse de los padres y de un niño, de los pocos bares que ha visitado y critica... Solo se queja de la sociedad en sí, por eso vive encerrada en su cueva, porque es una sociópata de manual. Se inventa situaciones, películas y encima cuando lo cuenta se lo cree. Vete a un psiquiatra tarada y ojalá te aparte de las redes, porque lo único que haces es el ridículo
 
100 € en helados 🤦🏻‍♀️ ... Sin comentarios

Y otra cosa, cuando está haciendo la comida enseña dos latas de atún y dice, una para cada uno. También hay dos huevos cocidos, imagino que también uno para cada uno. Y los niños no comen?
Los niños comerán sopa de brick y a correr....De verdad que no lo entiendo, los días que no comen mierdas prozis y hacen algo más decente, tampoco le dan a los niños....🤦 Desde luego, supongo que esos críos en casa de los abuelos comerán mejor.
 
Esta tuvo un roce con alguna malota de clase como ella y punto,sólo hay q ver su personalidad y la historia que cuenta.llamar a eso acoso y q hablé de secuelas y terapias me parece muy ruin ya q es un tema muy serio.
Los mensajes que añade en el vídeo que me decís? Se escribe ella misma los mensajes para añadirlos al vídeo,es que es muy ridicula.Y de nuevo da a entender que todo era por envidia hacia su culo.
De verdad tía,bájate de la nube ya y ponte a trabajar
Sobretodo porque fue por primera vez al psicólogo a raíz de una metedura de pata suya, que le causo ansiedad y el parto de Nel, está documentado por ella.
Nunca antes había ido al psicólogo, así que otra mentira más.
 
Back