SARA INISTERRA

En Septiembre vendrá las lamentaciones con los productos Prozis. No creo que sea buenos para los críos 🤦🏼.
prima mi madre decia que lo unico bueno para los niños es todo lo haces con tus propias manos... no hay nada mas malo que darle a un niño que un arroz que ya viene echo... yo soy de las que hago comida para mi y para el vecindario entero jajaja pero es que esta tan buena la comida echa por ti misma que luego digo yo otra cosa les da caco puro,no les da helado ni gofre del burger king pero le da palitos de merluza y restos de sus mierdicomidas de prozis o las mierdas de albondigas aguachadas que ni para hacer una salsa en condiciones sabe...
 
prima mi madre decia que lo unico bueno para los niños es todo lo haces con tus propias manos... no hay nada mas malo que darle a un niño que un arroz que ya viene echo... yo soy de las que hago comida para mi y para el vecindario entero jajaja pero es que esta tan buena la comida echa por ti misma que luego digo yo otra cosa les da caco puro,no les da helado ni gofre del burger king pero le da palitos de merluza y restos de sus mierdicomidas de prozis o las mierdas de albondigas aguachadas que ni para hacer una salsa en condiciones sabe...
Si esas comidas se pueden comer muy de vez en cuando, o si surge cualquier imprevisto...pero aquí la PINOCHA lo hace día a día, eso es lo malo! Yo también hago todo casero, pero si alguna vez a surgido algo, o un finde me voy al cine, pues si, les llevo a un burguer,pero algo excepción, ésta mujer de alimentación no tiene ni idea. Dos días o tres te enseñan lo que comen y todo genial...y al cuarto día.....ya empezaba a comer guarradas, eso es lo que no es normal.
La vida de ésta chica es pura mentira, y la verdad que no entiendo como sus flanas se creen todo, siesque todo está en vídeos, podrían darse cuenta igual que nosotras....yo creo primas que tienen el mismo nivel de la Tarada, si no, no me lo explico 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Dice tarita que no le gusta el sitio donde estudia porque la tutora llama a una hora diferente de la que habían concertado. Hasta ahí, me parece lógico, pero que ponga la excusa de que tiene un horario muy estructurado porque tiene que grabar un haul o va la otra a darle un masaje y tiene que ceñirse al horario es de coña vamos....🤣🤣🤣
Y ahora resulta que la sociedad tenemos la culpa de que un día comas burger, al siguiente kebab, al otro chino y que te atiborres a helados. Tú, la indomable, la que no se deja llevar por la sociedad cual borrega porque tienes tú criterio propio.... En serio no te escuchas cuando editas los vídeos??🤔
 
Back