SARA INISTERRA

Pues una de ellas escribía un mensaje " nos vemos pronto". Contadas por las fotos han estado tres veces, incluso vídeos stories ella grabando su mega concierto, el cantando y sonriendo con esa camisa fea que le elige gratis Tarita la marrón con flores. Digo yo puede que vaya más veces, por lo normal no siempre uno tiene que subir fotos???.
Verás tú cuando la cornuda lea tu mensaje, le van a salir 20 herpes seguidos 🤣
 
A ver, que yo lo entienda...
Por el momento Sara se dedica a "formar su equipo" ( pobrecillas) , con la propuesta de recuperar con creces el dinero invertido. Hasta ahí llego.
Bien, ella ha invertido la cantidad requerida inicial y a su vez cobra a sus incautas ( cantidad de la que supongo ella se lleva un porcentaje) . Bueeenooo....
Pero esto aparte de captar a gente se supone que es para vender productos, no?? Van a tener que moverse y "pisar calle" para ganar unos minimos, no?
Ella se va a encargar de los pedidos de ella y del equipo que ha formado, o simplemente "su equipo" va a trabajar por ella?
Estoy con un sinvivir que no puedo resistirlo, ayudadme porfi....
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back