SARA INISTERRA

Cómo ha dicho una prima..... En cada tarta Tarada hay una etiqueta blanca donde pone el precio, y los ingredientes...sabes leer???? Jajajajjajaja! Y como no les vas a dar dulces a los niños para evitar diabetes y el círculo vicioso del azúcar, entiendo que esa tarta que vas a comprar ahora es para el Uñas y para ti solo,no??? VERGÜENZA DAS !
Primas, he puesto la última foto la del coche, por qué me ha recordado a una gitana y con la cara demarcada 🤢🤢🤢🤢🤢
Pues a mi me ha recordado a esta
 

Adjuntos

  • CEA0FEAE-C924-41A6-910E-9BE1D3B1888A.jpeg
    CEA0FEAE-C924-41A6-910E-9BE1D3B1888A.jpeg
    17 KB · Visitas: 29
Esto es lo que decía antes de tener a N... lo sigue teniendo en sus destacados de Instagram.
Esto es lo que decía antes de tener a N... lo sigue teniendo en sus destacados de Instagram.
[/QUOTE]
En cuanto tarita nos lea, los borra y aquí no ha pasado nada....🤭
Anda sí, salid más de paseo con los niños a ver si os da el aire y se te quita el careto demacrado porque ojo tus pintas de ayer.....como ha dicho una prima, parece una yonki del azúcar. Y el otro no se quita las camisas de flores ni con agua caliente.
Por cierto, con todos los corazones de colores que hay, por qué pone el negro en las stories de los niños (no contenido)? Me ha recordado a la prima @Heidi 42 que siempre dice que tiene el 🖤, será un guiño?🤔
 
Esto es lo que decía antes de tener a N... lo sigue teniendo en sus destacados de Instagram.
En cuanto tarita nos lea, los borra y aquí no ha pasado nada....🤭
Anda sí, salid más de paseo con los niños a ver si os da el aire y se te quita el careto demacrado porque ojo tus pintas de ayer.....como ha dicho una prima, parece una yonki del azúcar. Y el otro no se quita las camisas de flores ni con agua caliente.
Por cierto, con todos los corazones de colores que hay, por qué pone el negro en las stories de los niños (no contenido)? Me ha recordado a la prima @Heidi 42 que siempre dice que tiene el 🖤, será un guiño?🤔
[/QUOTE]

Una vende hijos. Cuando está en horas bajas usa la imagen de sus hijos.
IMG_20210723_080127.jpg
 
A la niña no le da helados de prozis "saludables" porque lleva una dieta muy controlada.

Barritas congeladas, entre 2 y 4 bolsas a la semana.

Gazpacho del Mercadona(pobre niña es de lo mejor que le dan),

yogur de proteína (para una niña 😳) pero la leche semi que es dos céntimos más barata.

Ya ha dicho alguna vez que las legumbres que toma son las de pasta de legumbres del Mercadona y con tomate frito de brick (cargador de azúcar).

El fin de semana un burger King y una bolsa de patatas para cada niño (de las de 50 céntimos).

Y no me quiero dejar las tostadas de pan integral con aceite para cenar 😳.

Y por supuesto un filete y medio de lubina para N ,dos para el hombre de la casa y uno para A.

Esto se saca en lo que ella explica en cualquier compra semanal.
 
Prima, siesque lo de ésta mujer no tiene ni pies ni cabeza nada de lo que hace y dice, no es una persona muy estable así que.. qué vamos a esperar de ella...hoy dice blanco y mañana negro!
Me ha encanta el primer comentario de su foto, "estar súper morena", le dice una flana..." Qué va, son los filtros éstos", dice Tarita la fantástica....
Hace una semana decía que ya se estaba poniendo muy morena de ir a la playa; ella sigue con su blanco nuclear, y hace unos meses dijo," filtros??????? Hay que ser natural no me gusta utilizar filtros por que así no eres tú" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 No haya que hacerla caso a lo que dice, total, pasado mañana dirá otra cosa...
Estás despierta ya Tarita la fantástica para hacer tu agenda, entrenar, desayunar etc???? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Que la camiseta de N está causando sensación, dice... 🙄 a mí me parece un poco hortera para un niño...
Venia a decir lo mismo...yo no sé si es que las primas casualmente compartimos gustos y somos raras, o es que se lo inventa...(bueno, si lo sé)...
Con la ropa de bonita que hay y nada cara...pero claro, regalado solo en shein!! Que por otra parte, la verdad es que nunca he mirado ropa para los niños ahí, así que no sé su será todo tan hortera como lo que ella coge para sus hijos, o pasa lo mismo que con lo que elige para ella, que es lo peor de la web...
 
A la niña no le da helados de prozis "saludables" porque lleva una dieta muy controlada.

Barritas congeladas, entre 2 y 4 bolsas a la semana.

Gazpacho del Mercadona(pobre niña es de lo mejor que le dan),

yogur de proteína (para una niña 😳) pero la leche semi que es dos céntimos más barata.

Ya ha dicho alguna vez que las legumbres que toma son las de pasta de legumbres del Mercadona y con tomate frito de brick (cargador de azúcar).

El fin de semana un burger King y una bolsa de patatas para cada niño (de las de 50 céntimos).

Y no me quiero dejar las tostadas de pan integral con aceite para cenar 😳.

Y por supuesto un filete y medio de lubina para N ,dos para el hombre de la casa y uno para A.

Esto se saca en lo que ella explica en cualquier compra semanal.
😂😂 Se le desmonta el chiringuito en un momento. Deberías ir apuntando en tus agendas las cosas q dices, para que luego no se vuelvan en tu contra, te lo tenemos dicho, y tú....ni caso 😅
 
Back