SARA INISTERRA

Venia a decir lo mismo...yo no sé si es que las primas casualmente compartimos gustos y somos raras, o es que se lo inventa...(bueno, si lo sé)...
Con la ropa de bonita que hay y nada cara...pero claro, regalado solo en shein!! Que por otra parte, la verdad es que nunca he mirado ropa para los niños ahí, así que no sé su será todo tan hortera como lo que ella coge para sus hijos, o pasa lo mismo que con lo que elige para ella, que es lo peor de la web...
Yo no he pedido nunca en Shein, pero he mirado a veces en su web y tienen cosas muy monas para mujer, de niños y de hombre no he mirado, la verdad, pero yo estoy segura que ella escoge de lo peorcito que tienen, a la vista está.
Con la de cosas monas para niños que hay en HyM, hasta en carrefour hay ropa mucho más mona para niños, yo a mis peques les he cogido cositas de ahí para diario y oye, que no está nada mal.
 
Venia a decir lo mismo...yo no sé si es que las primas casualmente compartimos gustos y somos raras, o es que se lo inventa...(bueno, si lo sé)...
Con la ropa de bonita que hay y nada cara...pero claro, regalado solo en shein!! Que por otra parte, la verdad es que nunca he mirado ropa para los niños ahí, así que no sé su será todo tan hortera como lo que ella coge para sus hijos, o pasa lo mismo que con lo que elige para ella, que es lo peor de la web...
La verdad, por qué en shein hay cosas super chulas, el problema son las tallas, q a veces no aciertas, y la calidad de cada prenda, hay q fijarse mucho en los comentarios.
Yo creo que como no tiene buen gusto, da igual q se lo regalen, q lo tenga q pagar ella, siempre elige cosas q ni fu ni fa 🤭
 
Hola primas! Soy nueva, me uno a este hilo, la Panes no me da el suficiente cringe!

He visto algún vídeo de esta chica y lo que más me alucina es la relación que tienen con la comida de “esto es mío y esto tuyo”. Lo de los helados del último vídeo me quedé a cuadros😳

Otra cosa, su hijo se llama Nel no? En asturiano es Manuel, pero supongo que no lo sabrá y le habrá puesto Nel por hacerse la moderna😂

Me quedo por aquí a leeros😘
 
Ay primas y una cosa digo ese pelo que tiene el niño? No se rapaito mejor no? Y más ahora en verano con la de pipis (piojos) y el calor … lo intenta llevar a lo moderno pero eso paso de moda …
Te digo que no me gusta porque me parece rizar el rizo, que el niño lleve el pelo más largo o más corto es irrelevante, cada uno lleva a sus hijos como quiere. La cuestión es la higiene, duchar al peque, lavarle el pelo y que esté limpito es lo importante, los pijos van al pelo corto, al largo, al limpio y al sucio, te lo digo por experiencias varias.
 
Back