SARA INISTERRA

Pues por lo visto una de las embajadora de esa marca piramidal había quedado en ver Pocino, dado positivo en Madrid. La chica en cuestión Jacquier. Digo yo se supone que deben entrar en España con un PCR negativo?
👀
Yo también lo he visto en N el hilo de la Pocino y en el Instagram de Jacquier, y pienso igual, sesupone que tienen que hacer PCR para volar, y en el aeropuerto de Madrid....no entiendo cómo ha podido viajar sin nada😱
 
Todo bien, Chiqui?
Ahí está nuestra Lore con su bronceado playero, qué color de cara más bello!!,🤦 En serio, en qué momento se vio guapa en la foto para publicarla?
Con respecto al truño vlog, solo una apunte porque ya lo habéis dicho todo: ella en su discurso de justificación, gracias tarita por contestarnos siempre en tus videos, dice que no les da helados a los niños porque son malos, el azúcar, la industria y la sociedad, bla bla bla......Pero se te olvida que los comentarios son precisamente por esos helados artesanales y super sanos de prozis, esos de 7€ que tus hijos ni huelen. Por lo que todo tu discurso se va a la :poop: . De nada Chiqui!
 
Todo bien, Chiqui?
O sea ellos se hinchan a dulce y a sus hijos no les da porque es malisimo. Y para ellos dos no es malo??? Lo ancho para ti y lo estrecho para los demás no Tarita??? Luego dice que sí que le da helado a su hija... ya, ya... Todavía me acuerdo de los destacados en Instagram diciendo que a su hija le daba colacao porque le salía de las narices, creo que los tiene por ahí todavía de hecho.
 
Gracias primas por ir comentado el vídeo y yo me puedo enterar sois unos soles !!!
Me parece increíble lo que estáis comentando ( que me parece bien que no le des helado pero predicar con el ejemplo!!) . Me da una pena ya que no coma helado es que te lo comes delante y aspite me hace mucha gracia!! Gracia ninguna sino el nombre que le habéis puesto y no es eso sino que tarita lo llama!!! Yo veo a N y a A . Y me da mucha pena como a muchas de vosotras que infancia van a tener y lo que es peor recordarla y más si algún día puede ver esos vídeos, A y N de adultos o ventiañero. Ese tema el día de mañana no lo veremos o si.
 
Back