SARA INISTERRA

Hoy no se porque no me deja citar los comentarios, a la prima que ha comentado sobre el nombre de Nel, tiene un vídeo dónde lo explica con su pizarra incluida,
El padre de Marcos se llamaba Manuel.
Y cuando estaba buscando un bebé su prima falleció que se llamaba Noelia, quería darle un homenaje a los dos empezó a tachar letras y sale Nel.
Pero ese vídeo tiene los comentarios desactivados, estaba los típico que original y las de Asturias o alrededores de original nada que es Manuel , pero si te hace ilusión pensar que los dos nombre tiene la letra de Nel perfecto
 
Te digo que no me gusta porque me parece rizar el rizo, que el niño lleve el pelo más largo o más corto es irrelevante, cada uno lleva a sus hijos como quiere. La cuestión es la higiene, duchar al peque, lavarle el pelo y que esté limpito es lo importante, los pijos van al pelo corto, al largo, al limpio y al sucio, te lo digo por experiencias varias.
Prima a eso me refiero, que da la sensación de niño poco aseado ,vamos mi punto de vista, ya sabemos el nivel de higiene que tienen estos padres y digo padres por que él también podría coger y bañarlos, pero un niño con menos pelo se ve más aseado, es que no lo lleva ni parejo
 
Ay primas y una cosa digo ese pelo que tiene el niño? No se rapaito mejor no? Y más ahora en verano con la de pipis (piojos) y el calor … lo intenta llevar a lo moderno pero eso paso de moda …
A mí personalmente no me gusta el pelo rapado en los niños, mi niño lo lleva cortito pero con su flequillo y su formita. Le lavo el pelo todos los días con champú suave y en el cole han tenido todo el año piojos, él no los ha pillado.
A N creo recordar que le rapaban el pelo ellos mismos y para mí gusto y opinión estaba hecho un cuadro, la verdad. Yo lo prefiero un poco más largo, si está limpio y cuidado no hay problema.
 
Hola primas! Soy nueva, me uno a este hilo, la Panes no me da el suficiente cringe!

He visto algún vídeo de esta chica y lo que más me alucina es la relación que tienen con la comida de “esto es mío y esto tuyo”. Lo de los helados del último vídeo me quedé a cuadros😳

Otra cosa, su hijo se llama Nel no? En asturiano es Manuel, pero supongo que no lo sabrá y le habrá puesto Nel por hacerse la moderna😂

Me quedo por aquí a leeros😘
En valenciano Manuel es Manel. Quizá se llame así ..
 
Resumen del truñovlog de ayer

16min de video la mitad hablando de la regla 🧟‍♀️

Screenshot_20210723-202014_Chrome.jpg

- empezamos con el título 🙋‍♀️ Lore, si eres mala madre pero no por no dar helado a tus hijos, mala madre, guarra y gilip0llas (lo siento primas he tenido unos días difíciles)
- esta muy liada, sesión de reiki, comprar a mercadona, una reunión con las monas y decir una cosilla en historias (de verdad eso es estar liada)
20210723_184939.jpg
- la casa la limpió más o menos ayer
- primas uniros por telegramam a su grupo de trabajo (¿ella sabe el significado de la palabra trabajo?)
Screenshot_20210723-192745_Chrome.jpg
- tema regla (que pesada es, PESAAAADA)
- rutina de entrenamiento para la regla (que es la regla no se lo que es)
20210723_193432.jpg
- y sigue con la regla 🤦🏼‍♀️
- va hacer reiki y tiene preparadas sus piedritas chuli chuli y súper bien
Screenshot_20210723-193640_Chrome.jpg
- vamos a ver primas que ella no envenena a sus hijos con azúcar
- ella no va hablar nada de los niños, y no saca lo que comen ( lentejas invisibles)
- dice que son las 9,30 que ha terminado supertarde de "trabajar" está reventada
- sorpresa de porzis vais a flipar
- ha expulsado el endometrio
- no se queda embarazada porque no quiere
- nos explica en qué consiste la regla, gracias Lore
- y más regla
20210723_201141.jpg
- que N habla mucho y canta 🤐
Screenshot_20210723-200934_Chrome.jpg
- y más regla con coágulos, de verdad?!?!?
20210723_201718.jpg
- que nos va a enseñar en otro video el piercing del ombligo que se lo va a tener que quitar que tiene el ombligo descolgado

Mi despedida es mejor

Fin
Screenshot_20210723-194806_Chrome.jpg
 
Resumen del truñovlog de ayer

16min de video la mitad hablando de la regla 🧟‍♀️

Ver el archivo adjunto 2043014

- empezamos con el título 🙋‍♀️ Lore, si eres mala madre pero no por no dar helado a tus hijos, mala madre, guarra y gilip0llas (lo siento primas he tenido unos días difíciles)
- esta muy liada, sesión de reiki, comprar a mercadona, una reunión con las monas y decir una cosilla en historias (de verdad eso es estar liada)
Ver el archivo adjunto 2042890
- la casa la limpió más o menos ayer
- primas uniros por telegramam a su grupo de trabajo (¿ella sabe el significado de la palabra trabajo?)
Ver el archivo adjunto 2042947
- tema regla (que pesada es, PESAAAADA)
- rutina de entrenamiento para la regla (que es la regla no se lo que es)
Ver el archivo adjunto 2042965
- y sigue con la regla 🤦🏼‍♀️
- va hacer reiki y tiene preparadas sus piedritas chuli chuli y súper bien
Ver el archivo adjunto 2042974
- vamos a ver primas que ella no envenena a sus hijos con azúcar
- ella no va hablar nada de los niños, y no saca lo que comen ( lentejas invisibles)
- dice que son las 9,30 que ha terminado supertarde de "trabajar" está reventada
- sorpresa de porzis vais a flipar
- ha expulsado el endometrio
- no se queda embarazada porque no quiere
- nos explica en qué consiste la regla, gracias Lore
- y más regla
Ver el archivo adjunto 2043005
- que N habla mucho y canta 🤐
Ver el archivo adjunto 2043002
- y más regla con coágulos, de verdad?!?!?
Ver el archivo adjunto 2043009
- que nos va a enseñar en otro video el piercing del ombligo que se lo va a tener que quitar que tiene el ombligo descolgado

Mi despedida es mejor

Fin
Ver el archivo adjunto 2043011
👏👏👏👏.....yo añadiría ascasoooo....de tipeja.😂😂😂😂
 
Back