SARA INISTERRA

Para cuatro comentarios tristes que tienes Lore 🤣 qué mal vas cada día menos likes , así pocos champús vas a vender , lo del crío no se lo cree ni ella pero déjale que viva en su mundo de mentiras y reglas, que asco me da esta tía desde siempre... Cada día tienes más despejado el salón no? Ya te dignaras a decir cuando os mudais eh Lore 🤣 a seguir igual de bien maja!
 
Lo mejor del vídeo, 😂😂😂
La verdad no me enterado bien de algo que le está colgando de no se donde.
Explicando los tropezones o cachos en la regla 🤢. El video va dirigido hombres?????
Ver el archivo adjunto 2041349
Ver el archivo adjunto 2041348
Ser mala madre por esconderte para ponerte como los kikos tú sola y que tus hijos no te pidan,si!! Son así de ruines con la comida con sus hijos y con quien se ponga por delante,su comida no se toca.
Solo hay que ver lo egoístas que son entre ellos mismos,este es mi helado este el tuyo,puedo probar? Coge poco,no cojas bolita,ya no me quedan míos me das tuyos?pero solo coge uno 😂 me rio pera dan pena.O como ella se guarda el chocolate para que no se lo coma el,es que dan mucho asco pero con el tema de la comida son 💩.
Y como ha dicho otra prima enseña lo que comen sus hijos y a sus hijos cuando le interesa ,cuando no dice que sus hijos no son contenido.
 
Primas, voy con videos de retraso.. Me estoy poniendo al día...
Acabo de ver el video de cuando va a la peluquería.
He flipado cuando dice que la parecen caros los peluches( que no digo yo que sean baratos) que la ha costado cada uno 8€..pero no la parece caro comprar mil mierdas de prozis??? Pregunto... Porque cada helado de esos cuesta sobre 7€ no?? Ahí vemos la escala de valores.
Del resto de vídeo, paso de comentar porque la polémica del niñato ese no tiene justificación posible y ella habla para justificarse de la barbaridad que dijo e hizo del niño 🔵.
Una última cosa... Me pone nerviosa cada vez que empieza con el: ¿ me entendéis? ¿ sabéis lo que os quiero decir? Pero que se piensa? Que es una catedrática o una premio Nobel para no entenderla?
 
Primas, voy con videos de retraso.. Me estoy poniendo al día...
Acabo de ver el video de cuando va a la peluquería.
He flipado cuando dice que la parecen caros los peluches( que no digo yo que sean baratos) que la ha costado cada uno 8€..pero no la parece caro comprar mil mierdas de propia??? Pregunto... Porque cada helado de esos cuesta sobre 7€ no?? Ahí vemos la escala de valores.
Del resto de vídeo, paso de comentar porque la polémica del niñato ese no tiene justificación posible y ella habla para justificarse de la barbaridad que dijo e hizo del niño 🔵.
Una última cosa... Me pone nerviosa cada vez que empieza con el: ¿ me entendéis? ¿ sabéis lo que os quiero decir? Pero que se piensa? Que es una catedrática o una premio Nobel para no entenderla?
Xq ella es la lista y sus flanas las tontas.Y muy equivocada no está eh,xq muy despierta no tienes q estar para comprar algo q está promocione o pensar que su vida es un ejemplo de algo
 
Por cierto, alguien sabe por qué no aparecen en los videos de YouTube los avisos de los anuncios??? Las barritas esas amarillas? Yo es que me les veía saltándolos y así no genera ella ingresos no? O eso me dijeron a mi...
 
Es cierto, nunca sabemos lo que comen esos niños. No hemos visto nunca las tortitas de plátanos pochos, ni los cereales-alpiste 0,0 sin un poco de elche o yogur. Tampoco hemos visto las sopas de estrellitas con caldo de brick ni el arroz blanco con fritada, ni los nuggets ultraprocesados ni las varitas de pescado. Esa es la comida sana que les das. Por supuesto no hemos visto las lentejas invisibles. Eso sí, como ha dicho una prima tú te sacrificas y te metes una tarrina de helado de una sentada y tienes que esconder los dulzarros por si te los roba el rey del pop....que tristeza de vida.....
y no, Lore, tú hijo no habla, aunque te empeñes en negarlo.
 
Y también hemos visto cuando llaman al burguer King los niños con sus nuggets y ellos escondidos comiéndose el gofre de postre sin que los niños les vieran! Es que se contradicen continuamente, anda ves ahorrando para los libros de A que el año pasado ya os quejaistes de lo que os costo! O mejor pon más cosas por wallpop!
 
Cuando dice que está salvando a sus hijos de una diabetes y añade: "Es la hipocresía de este mundo..." Decirte, querida, que hipocresía es ponerte ciega a helado delante de tus pequeños, mientras les cuentas que el azúcar es malísimo. Ellos no entienden de eso, sólo ven que su madre se está poniendo púa a "cara perro" y no les está dando nada.
Sí tienes tan claro es mensaje de lo que es saludable y lo que no, tendrías que ser un ejemplo para ellos y si no puedes serlo, no les hagas sufrir comiendo guarrerías delante de ellos que sabes que querrían tomar.
Casi es mejor la ruindad de esconderte.
 
Pues mirar os voy a contar mi día de ayer, haber si tarada lo lee.
Me bajó la regla como cada mes, al igual que a millones de chicas..
Con un dolor de regla que flipais.. empastillá a enantyum a lo largo del día y medio doblá xk no podía casi ni andar.
Sumale pintores en casa, trabajo, trabajo de la casa, salir a comprar, hacer comida, etc etc y hoy más de lo mismo, con regla bastante abundante como tu tarada de los cojon.. y como millones de tías me jodo y me aguanto y así los 3 primeros días, llorando del dolor, o bien a enantyum o bien a nolotil xk si no, no puedo ni levantarme. Eso son dolores de regla no las mierdas que vas diciendo tu, y sabes que también hago ? Ponerme un tampax de los naranjas o verdes y una compresa.
Prima, si te duele que no te deja hacer vida normal deberias ir al médico. A día de hoy muchos Facultativos indican que un proceso fisiológico como es la regla no debe de causar un dolor tan fuerte que necesites medicación o te condicione.
Los problemas "femeninos" Hasta hace nada no se estudiaban y ahora gracias a Dios se empieza se empieza.
A mi no me duele y no es que sea afortunada es que debería ser lo normal.
Espero haberte ayudado, pri.
 
Back