SARA INISTERRA

Os ahorro ver el vídeo… porque la chapa que da con la regla es increíble…
Aquí tenéis el salseo…
Nel habla, pero cuando quiere… y no solo habla, si no que además se sabe toooodas las canciones… 😂



segunda parte… ella jamás enseña ni enseñará lo que sus hijos comen… 😒


Pero más tonta no se puede ser Tarada, les estás salvando de obesidad y diabetes???!!!! Jajajajjajaja! La gente te lo está diciendo por que tú y tu uñas os inflais a escondidas a guarrerias, helados y demás a escondidas por no darles a ellos, esa es la diferencia Tarada, que le des un helado, una chuche de vez en cuando no les va a pasar nada, es peor no dejarles sociabilizar con otros niños y que les dejes encerrados en tu cueva. Y no digas que les das helados, por que cada vez que grabas con algún helado y sale tu querida hija, su cara lo dice todo
 
Prima, si te duele que no te deja hacer vida normal deberias ir al médico. A día de hoy muchos Facultativos indican que un proceso fisiológico como es la regla no debe de causar un dolor tan fuerte que necesites medicación o te condicione.
Los problemas "femeninos" Hasta hace nada no se estudiaban y ahora gracias a Dios se empieza se empieza.
A mi no me duele y no es que sea afortunada es que debería ser lo normal.
Espero haberte ayudado, pri.
Prima si es que me duele desde que me bajó con 13 años, se lo comenté al médico de cabecera y a la ginecóloga unas cuantas veces desde hace años y me dijeron que no podían hacer nada xk no tenía ni dismenorrea, ni endometriosis ni na de na.. simplemente que me dolía más. Cosa que volveré a decirle a la ginecóloga cuando vaya xk lo de la dismenorrea si que creo que lo tengo 🤷🏼‍♀️
De más pequeña empecé con paracetamol, ibuprofeno.. y conforme iba creciendo, naproxeno ( las pastillas azules) luego nolotil y ahora el enantyum pero ya te digo que me tengo que tomar 3 al día xk rabio..
 
Prima si es que me duele desde que me bajó con 13 años, se lo comenté al médico de cabecera y a la ginecóloga unas cuantas veces desde hace años y me dijeron que no podían hacer nada xk no tenía ni dismenorrea, ni endometriosis ni na de na.. simplemente que me dolía más. Cosa que volveré a decirle a la ginecóloga cuando vaya xk lo de la dismenorrea si que creo que lo tengo 🤷🏼‍♀️
Sino tienes endometrioisis 👏👏👏....mi me operaron con 24 años. Tenía sangrados y dolores muy intenso.
 
Primas ahora toca criticar las tartas del Mercadona 👀. Vamos ver llevan una etiqueta comentando los ingredientes.
Pues mis hijos les encanta, sobre todo la de tarta de chocolate con galleta. 0 preocupación si el día de mañana tiene diabetes.
 
Cómo ha dicho una prima..... En cada tarta Tarada hay una etiqueta blanca donde pone el precio, y los ingredientes...sabes leer???? Jajajajjajaja! Y como no les vas a dar dulces a los niños para evitar diabetes y el círculo vicioso del azúcar, entiendo que esa tarta que vas a comprar ahora es para el Uñas y para ti solo,no??? VERGÜENZA DAS !
Primas, he puesto la última foto la del coche, por qué me ha recordado a una gitana y con la cara demarcada 🤢🤢🤢🤢🤢
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-22-19-17-34-701_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-22-19-17-34-701_com.instagram.android.jpg
    130,1 KB · Visitas: 144
  • Screenshot_2021-07-22-19-17-28-199_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-22-19-17-28-199_com.instagram.android.jpg
    80 KB · Visitas: 100
  • Screenshot_2021-07-22-19-17-23-778_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-22-19-17-23-778_com.instagram.android.jpg
    77,8 KB · Visitas: 179
Vamos ver te vas una Pastelería te lo hagan como quieras, pero claro no sale por 10€.
Repito las tartas del Mercadona están buenísimas. Dice que no le gusta la trufa 😂😂😂, eso sí comer mierduskis de chocolate eso sí verdad.
Me acuerdo unos de los cumpleaños de N, le pusiste una supuesta tarta que eran Sandwich de chocolate, tienes muy poca vergüenza.
 
Back