SARA INISTERRA

¿Alguien sabe qué edades la siguen está?......está obsesionada con la regla. Hija compórtate como una adulta que vas para los 40 años. Eres tan 🦃 como el Rey del Pop.
 
Por otra parte me DESCOJONO cuando dice en su último vídeo que es fan de los productos de Prozis DESDE TODA LA VIDA jasjasjsajasjsajasjasasjasjajasjasja. Cuando NADIE conocía Prozis, ella ya era fan. Y lo era tanto que no empezó a consumirlos hasta que la marca le hizo embajadora 😂 Aún no entiendo qué hace esta tía que no sabe ni comer siendo embajadora, porque ya de por sí hay gente en el mundo fitness que no saben ni lo que promociona.
 
No es más tonta porque no entrena. Lore la feminista, la empoderada ..... Mira guapa, enseñar una toalla manchada y hacer unos stories quejándote como si estuvieras pasando por el drama de tu vida no es normalizar nada sino todo lo contrario, es dar armas a los que todavía se burlan porque ven actitudes como la tuya. Ve a un ginecólogo y ponle remedio, y si no te da la gana de hormonarte no la líes. Anda que si en vez de jugar a las oficinas tuvieras que trabajar de verdad, me gustaría verte en mitad de unareunionsuperimpotante motivando a tu equipo y teniendolo que dejar porque se te sale el tampón ....ERES UNA RISION
 
Pues nada, primas que como yo vivís en interior, si os vais de vacaciones a la playa y justo tenéis la regla, encerradas en el hotel todo el dia😂😂😂
 
Por otra parte me DESCOJONO cuando dice en su último vídeo que es fan de los productos de Prozis DESDE TODA LA VIDA jasjasjsajasjsajasjasasjasjajasjasja. Cuando NADIE conocía Prozis, ella ya era fan. Y lo era tanto que no empezó a consumirlos hasta que la marca le hizo embajadora 😂 Aún no entiendo qué hace esta tía que no sabe ni comer siendo embajadora, porque ya de por sí hay gente en el mundo fitness que no saben ni lo que promociona.
A ver envidiosa. Ella inventó prozis. Y ella trajo prozis a España! Deberías estás agradecida! Jajajajaja.
 
Me la imagino detrás de la peluquera para meterla en su grupo de venta...por supuesto la hermana y la madre. También en Septiembre aparecerá por el Colegio intentando captar madres (estás dirán seguirle la corriente la pobre está muy flipada) y te dirán si si ya eso mañana u otro día.
Ya para rematar pondrá anuncio en el Walapop o Milanuncios 😂😂😂😂.
 
Creo que la Katy como se llame, su churri es cantante......la Lore....cuando le diga que su churri también es cantante.......le puede abrir las puerta. Aparte estoy escuchando al churri de esta mujer las cosas como son canta super bien.
Lore para que quieres Andorra tienes todo Latinoamérica....✈️.
 
Última edición:
Back