SARA INISTERRA

Ahora nos enseña su regla..
🤮
No va nunca a la playa y tiene que que ir hoy con su regla súper abundante????? 🤢🤢🤢🤢🤢🤢Eres de lo que no haya Tarita, vives en el mundo al revés. Quédate en tu casa si manchas tantos los primeros días, y que tu querido UÑAS se vaya con los niños a la playa y que disfruten!!!!!!! O no puede ir el solito???
 
No va nunca a la playa y tiene que que ir hoy con su regla súper abundante????? 🤢🤢🤢🤢🤢🤢Eres de lo que no haya Tarita, vives en el mundo al revés. Quédate en tu casa si manchas tantos los primeros días, y que tu querido UÑAS se vaya con los niños a la playa y que disfruten!!!!!!! O no puede ir el solito???
Le gusta llamar la atención.. ya sea chupando un bastoncillo, enseñando su regla o vendiendo mierdas varias 🤣
 
Qué finura, qué delicadeza, qué saber estar!!!!! Qué equipo han montado en España!!!! Eso no se arregla con champús!!!!
Con lo chonisfisnas que son la Poci y la Carlotititi, con esta no van a poder.
No sé yo como terminará este team.
 
También kg-amos todos los días y nadie enseña los truños (mejor no darle ideas). Cada vez la soporto menos....pretende ir de liberada, moderna y natural y al final es lo más cochambroso del mundo y una provocadora de tres al cuarto. ASCO TOTAL.

Me edito : creo recordar que si se vio un truño una vez en una pseudo limpieza 😦😦😦
Es verdad la gran 💩 que dejó en el 🚽 eso pasa por no tener la tapadera del 🚽......¿Cuántas 💩💩💩💩 habrán olvidado de tirar de la sisterna?😂😂😂😂
 
Le gusta llamar la atención.. ya sea chupando un bastoncillo, enseñando su regla o vendiendo mierdas varias 🤣
Lo más gracioso es que sólo ha ido dos horas! Jajajaja jajajaja me parto!!!!!!!!!!! Que chica más infantil por dios. Se nota que no la hacen mucho caso en su casa y solo quieres estar llamando la atención como bien dices prima.
 
Lo más gracioso es que sólo ha ido dos horas! Jajajaja jajajaja me parto!!!!!!!!!!! Que chica más infantil por dios. Se nota que no la hacen mucho caso en su casa y solo quieres estar llamando la atención como bien dices prima.
Dice me da rabia no poder ir a la playa y hacer vida normal... Pero si para ella hacer vida normal es quedarse en casa y no salir.
Si es que es muy triste!!! A quien pretende engañar si quién la sigue ya sabe de qué palo va.
Como tengas una reunión de "tu equipo" en la que tengas que salir de casa y te pille en esos días, que haces?? Ay Lore, no estás preparada para la vida fuera de la cueva.
 
Tarita hija no eres más gorrina no se porque, entre esto y como han dicho unas primas el zurullo de la otra vez cada día te superas más, osea no sale de casa casi nunca y hoy estando así se va a la playa??? Tarita haztelo mirar jajajaja el video de ayer una mierda entre el Super negocio super chuli y verte medio en bolas meneandote el culo en fin casi vómito, aver hoy que nos espera jajajaja
 
Back