SARA INISTERRA

Porcino se le ve menos choni????
Por YT la poci parecía todo lo contrario a Lore: madrugaba, hacía deporte, trabajaba en su negocio, siempre con actitud positiva, hacían salidas, viajes, su apariencia era más bien pija aunque con un estilo un poco peculiar. Por lo que se ve, la cosa ha cambiado (su "negocio" ya no va tan bien) y quieren seguir aparentando ese ritmo de vida. No llega al nivel de chonismo de Tarita, porque eso es difícil, pero se va acercando.
 
No sigo mucho a esta chica, tengo visto algún que otro vídeo, pero personalmente me parece más agradable de ver que Sara.
Tiene una apariencia más limpia y cuidada no es tan dejada como este ser de luz jajajaj y para mi su contenido tiene más calidad que el de Tarita.
 
Me he pasado por el hilo de la pocino porque no la conocía y madre mía como están poniendo a nuestra musa… la tienen bien calada en todos lados… se debe pasar la vida borrando comentarios negativos…
Aprovecho para poner una foto que han colgado en el hilo y me ha parecido graciosa 😂

D4443904-C7E2-47B4-A227-AA0BEFFA30C2.jpeg
 
Yo a la Poci empecé a seguirla hace muchos años ya, me gustaban sus videos de rutinas de limpieza, sus vlogs diarios cuando su peque era pequeñita, me transmitía buen rollo, se dedicaba profesionalmente a las redes sociales como comunity manager de varias empresas de Zaragoza.... Luego ya empezó a desvariar mostrando un nivel de vida que no era real, bolsos de Marca, viajes a Miami, cuando empezó a crear las franquicias de AP, engañando a incautas que pagaban 5000€ por pertenecer a su equipo, vendiendo la conciliación y el estatus... En fin, vomitivo... Su hilo tampoco tiene desperdicio ,🥴
 
Primas estás son todas Influencer????
Ver el archivo adjunto 2040203
Lo peor de todas estas que están metidas en lo de Monat es oírlas hablar....a mí me parece que te quieren captar para una sect* con palabras sin sentido, es que es todo el rato lo mismo: equipo, emprendimiento, capacitación, cumplir tu sueño, sin jefes, únete a un equipo de emprendedoras.....y así en bucle
 
No me digáis que hoy nos hemos quedado sin video. ....aaahhhh que nuestra diva tiene la regla y está muy enfadada ..... pobre 😥😥😥
Ostras es verdad!!! Lore y el truño vlog? Y no nos cuentes milongas de la regla, que lo tenías que tener grabado mínimo de ayer, ni tampoco vale que estuvieras liada con tu nuevo trabajo, que has dicho que lo vas a compaginar y no dejar ninguna cosa.
 
Back