SARA INISTERRA

La pregunta es, va enseñando el pecho por que la gusta o para que alguien la diga algo y buscar gresca? Por que parece que vive buscando discutir las 24h del dia, no ssbe relajarse como una persona normal.
Parece la tipica adolescente que le gusta ir llamando la atención con las t*tas en el cuello y desafiando a los demas.. Pero con casi 30 tacos
 
Es pesada todas las semanas fotos de la barriga dandole besos y aora en menos de un mes 4 dando pecho con 2 ya nos damos por enteredas no se yo creo qe no es necesario subir todas las semanas foto de como alimentas a tu hijo se sobrevalora eya misma ahhh y se a cortado el estropajo ya era hora
 
Siguen con la relación liberal ahora que tienen dos hijos? No entiendo como le puede gustar que su marido y padre de sus hijos se tire a otra mientras ella está en casa.
 
Siguen con la relación liberal ahora que tienen dos hijos? No entiendo como le puede gustar que su marido y padre de sus hijos se tire a otra mientras ella está en casa.
Lo que no se es como va a explicar a estos dos niños donde esta el padre mientras ellos estan en casa o solos por ahi con la madre
 
Se que es algo natural, pero en mi caso no conozco a personas a mi al rededor que den de mamar a sus hijos y por la calle alguna que otra vez lo he visto. :sorry:
Hombre si te pilla por la calle tendras que hacerlo, yo en mi caso me taparia y seria muuy cuidadosa de ir a un banco q apenas pase gente o taparme lo maximo que pueda. Pero no dejaria de dar de mamar a mi hijo por que dos señoras mayores por ej lo vean mal ni voy a darle biberón si en casa le doy teta solo faltaba.. Y si le doy biberon sera por mi no por lo que piensen los demas que son ajenos a mi
 
He de decir que aunque nuestra musa no es santo de mi devoción, no estoy nada de acuerdo con los comentarios con tintín sobre el pecho operado. Se pueden criticar mil cosas de su actitud y comportamiento (como que antes criticase a las mujeres que daban el pecho y ahora ella...) pero creo que lo otro no es criticable en el siglo que estamos.

Ahora bien, cotilleando un poco, he visto que se ha cortado el pelo, no? También la veo más rubia! Qué os parece? Yo la veo más guapa con el corte pero el tono no me gusta
Para mí está más guapa con el pelo corto,el pelo tan largo no tiene forma y suele quedar peor.
 
La pregunta es, va enseñando el pecho por que la gusta o para que alguien la diga algo y buscar gresca? Por que parece que vive buscando discutir las 24h del dia, no ssbe relajarse como una persona normal.
Parece la tipica adolescente que le gusta ir llamando la atención con las t*tas en el cuello y desafiando a los demas.. Pero con casi 30 tacos
Muchas van enseñando el pecho porque les gusta, y mira, ya que estamos voy a dar mi opinión, que puede gustar o no. Para dar el pecho no hay que exhibirse y la que lo hace es porque desde mi punto de vista es una maleducada. Dar el pecho es natural pero no para ello hay que dejarse la teta fuera mientras le sacas los gases al niño como he visto en muchas ocasiones (en restaurantes, comisarías de policía y estaciones de tren). Yo le doy el pecho a mi hijo y os puedo asegurar que se puede dar perfectamente de forma discreta y sin siquiera taparse con una muselina (tb se lo he visto a muchas madres y casi voy a aplaudirles). Y lo he hecho en público porque en ciertas ocasiones no tienes más remedio, pero ya os digo que no hay por qué enseñar nada.
Y digo que me parece de mala educación porque yo siendo mujer y dando el pecho, no me apetece ir a comer a un restaurante y que la de enfrente tenga toda la teta fuera, porque es incómodo. Igual de incómodo que las que se ponen chochort y tengo que ir por la calle con un culo al aire delante. La libertad está muy bien pero como alguno dijo por ahí, mi libertad termina donde empieza la de los demás (y para eso hay que tener un poco de empatia).
 
La pregunta es, va enseñando el pecho por que la gusta o para que alguien la diga algo y buscar gresca? Por que parece que vive buscando discutir las 24h del dia, no ssbe relajarse como una persona normal.
Parece la tipica adolescente que le gusta ir llamando la atención con las t*tas en el cuello y desafiando a los demas.. Pero con casi 30 tacos

Debería reconocer ahora que se pasó tres pueblos hace unos meses cuando criticaba y se burlaba de las madres lactantes, de que la gente era muy radical y tratándonos de locas. Ahora ella ha descubierto la lactancia y está a favor, me parece estupendo, pero flaco favor nos haces si juntas en la misma frase "enseñar domingas" con lactancia, porque está costando mucho normalizar este tema para que se entienda que se trata de alimentar a nuestro hijo, no de enseñar nada ni de exhibirse. No necesitamos una tía exhibiéndose y buscando gresca con quien la mire, no es esa la imagen que la lactancia necesita.
 
He de decir que aunque nuestra musa no es santo de mi devoción, no estoy nada de acuerdo con los comentarios con tintín sobre el pecho operado. Se pueden criticar mil cosas de su actitud y comportamiento (como que antes criticase a las mujeres que daban el pecho y ahora ella...) pero creo que lo otro no es criticable en el siglo que estamos.

Ahora bien, cotilleando un poco, he visto que se ha cortado el pelo, no? También la veo más rubia! Qué os parece? Yo la veo más guapa con el corte pero el tono no me gusta
Creo que se lo pone demasiado blanco para su color base, un par de tonos más oscuros le iría mejor
 
Acabo de ver el vídeo en hooktube y he entrado en youtube por si pone AD en algún sitio, en la descripción o donde sea.
Como no es así, lo he denunciado.
La publicidad se avisa.
 
Muchas van enseñando el pecho porque les gusta, y mira, ya que estamos voy a dar mi opinión, que puede gustar o no. Para dar el pecho no hay que exhibirse y la que lo hace es porque desde mi punto de vista es una maleducada. Dar el pecho es natural pero no para ello hay que dejarse la teta fuera mientras le sacas los gases al niño como he visto en muchas ocasiones (en restaurantes, comisarías de policía y estaciones de tren). Yo le doy el pecho a mi hijo y os puedo asegurar que se puede dar perfectamente de forma discreta y sin siquiera taparse con una muselina (tb se lo he visto a muchas madres y casi voy a aplaudirles). Y lo he hecho en público porque en ciertas ocasiones no tienes más remedio, pero ya os digo que no hay por qué enseñar nada.
Y digo que me parece de mala educación porque yo siendo mujer y dando el pecho, no me apetece ir a comer a un restaurante y que la de enfrente tenga toda la teta fuera, porque es incómodo. Igual de incómodo que las que se ponen chochort y tengo que ir por la calle con un culo al aire delante. La libertad está muy bien pero como alguno dijo por ahí, mi libertad termina donde empieza la de los demás (y para eso hay que tener un poco de empatia).
Estoy de acuerdo prima... Yo no he dado el pecho a mi niño pero me parece innecesario para la misma privacidad de la madre el ir con las t*tas al aire solo porque des el pecho a tu hijo. Cuando acaba de comer te metes la teta y fuera. Yo también he visto chicas que se quedan con la teta al aire mientras le sacan los aires o le meten al carro...coxx, metete la teta que no hace falta que se la enseñes a todo el mundo.
 
Back