SARA INISTERRA

Yo lo que no entiendo es lo del modo liberal ON/OFF...yo creo q es un forma de pensar y de cómo concibes las relaciones...esto hace aguas por todos lados!
Esto parece más de consentir infidelidades (que me parece muy lícito, alla cada cual) que de ser una pareja abierta. Si no, por q se enfadó aquella vez? por que "somos muy liberales, jiji, pero el trío con una chica eh...con un chico no que mi novio no lo acaba d ver"...me suena mas a querer retener a una pareja a como de lugar que a vivir la sexualidad de una forma libre...
 
Hay gente q traga con relaciones liberales porque sabe q su pareja no le va a ser fiel...es una manera d autoengañarse. Desde luego que si el trabaja en bares por la noche y ella esta d ama de casa con dos niños pequeños...esta claro quien tiene ventaja...
El trabaja de noche los dias q se sale...si no trabaja fuera d casa y no sale, las oportunidaes son muy muy reducidas (a la vista esta q ella ha dicho q aun nada)
Pero ella saldra diciendo "vosotros q sabeis, yo salgo mucho pero no siempre lo pongo en redes"...YA.
La verdad que autoengañarse es una pena. Yo creo que si en jna relacion te pones esa libertad y es algo consensuado pues oye es super respetable, ahora bien.. una libertad con condiciones (embarazada no, recien parida y con el crio pequeño no..) eso ya no es libertad
 
Ayyyyyy, que a Sarita se le hace el culo coca cola porque UNICEF la ha llamado para la campaña. Està encantada de conocerse. Lástima que no sea capaz de explicar de una manera muy comprensible de que va la campaña más allá de "para que no mueran niños".
Las ONG deberían elegir mejor, que estos no se caracterizan por sus dotes intelectuales y así no hay quien se entere...
 
Acabo de ver su video de violencia obstetrica y solo puedo decir de esta chica que tiene mas cuento que Calleja. Dice cosas incongruentes, exagera muchisimo y lo ha dramatizado hasta un punto que no parece el relato de un parto...no me parece bien hacer eso, de hecho, os dare un dato: la maniobra de Hamilton es una practica que se realiza muchas veces sin informar a la paciente, se vende como un tacto pero en cuanto te lo hacen ya te das cuenta de que no lo es porque es muy doloroso. No te avisan de que te lo hacen porque eso si que esta catalogado como violencia obstetrica y sin embargo va ella y lo pide expresamente...hay gines que prefieren hamilton a provocar el parto con quimicos pero sara denota ahi que no sabe de lo que habla cuando dice que no duele. Y una mierda! A mi me dolio mas eso que todo el parto posterior...
 
Dijeron que durante el embarazo y los primeros años del crio no iban a hacer nada por respeto
Primeros años? Si alma aun no tiene los 4 hechos y ya catado mas mujeres.. A demas si eres relación liberal que mas da que tu hijo temga 2 que 7? Donde esta la diferente falta de respeto?? Lo que pasa que los primeros años no hay cole para los niños y claro no hay tanto tiempo libre. Y duramte el embarazo dudo que sara se tire a otros o que otros quieran tirarse a sara estando embarazada.. Es que es de locos
 
Acabo de ver su video de violencia obstetrica y solo puedo decir de esta chica que tiene mas cuento que Calleja. Dice cosas incongruentes, exagera muchisimo y lo ha dramatizado hasta un punto que no parece el relato de un parto...no me parece bien hacer eso, de hecho, os dare un dato: la maniobra de Hamilton es una practica que se realiza muchas veces sin informar a la paciente, se vende como un tacto pero en cuanto te lo hacen ya te das cuenta de que no lo es porque es muy doloroso. No te avisan de que te lo hacen porque eso si que esta catalogado como violencia obstetrica y sin embargo va ella y lo pide expresamente...hay gines que prefieren hamilton a provocar el parto con quimicos pero sara denota ahi que no sabe de lo que habla cuando dice que no duele. Y una mierda! A mi me dolio mas eso que todo el parto posterior...
A mí igual, me dolió horrores!!!!Me hizo gracia que ella dijera que no dolía nada...
 
El último video no enseña a nel en todo el vlog y lo enseña enganchado en la teta.. No hay más que decir... El niño le ha servido de excusa para lucir sus t*tas operadas y punto
 
A ver, que a lo mejor para ella sí que ha sido un trauma pero de ahí a que te hayan maltratado en el hospital... Hay gente que se traumatiza muy rápido. Y teniendo en cuenta de que es su primer parto vaginal a lo mejor esperaba que con la epidural se iba a acabar el sufrimiento pero NO Sara, el dolor hay que pasarlo. Y si realmente te trataron tan mal yo no dudaría ni un segundo en denunciarlo sinceramente. No te puedes quejar solo para ganar visualizaciones y no hacer nada para remediarlo.
En mi caso yo dilate hasta 6 cm casi sin dolor, dolia como cuando tienes dolor de regla un poco en la zona lumbar pero soportable. A los 6 cm se estanco y me pusieron oxitocina y epidural y ya no tuve mas dolor ni nada. Lo jodido vino mas tarde con los puntos que me dieron pero el parto nada del otro mundo.
 
A mí igual, me dolió horrores!!!!Me hizo gracia que ella dijera que no dolía nada...
Jope, a mi me quedaban 2 dias para que me lo tuvieran que provocar y se ve que pensaron que mejor provocar mecanicamente que no con medicacion. Me hicieron la maniobra a traicion porque me dijeron que solo era un tacto y me oian gritar en toda planta. Me tuvieron que sujetar entre 3 personas porque duele una pasada. Cuando les dije que que hostias era eso y por que no me habian dicho nada me contestaron que si nos lo dicen nos negariamos a hacerlo. Eso si es violencia obstetrica porque ademas de no informarte, tiene riesgos para el bebe.
 
Jope, a mi me quedaban 2 dias para que me lo tuvieran que provocar y se ve que pensaron que mejor provocar mecanicamente que no con medicacion. Me hicieron la maniobra a traicion porque me dijeron que solo era un tacto y me oian gritar en toda planta. Me tuvieron que sujetar entre 3 personas porque duele una pasada. Cuando les dije que que hostias era eso y por que no me habian dicho nada me contestaron que si nos lo dicen nos negariamos a hacerlo. Eso si es violencia obstetrica porque ademas de no informarte, tiene riesgos para el bebe.
Por cierto, en mi caso funciono y al dia siguiente me puse de parto pero Hamilton no es infalible y a veces despues de hacerte pasar ese mal rato encima no sirve para nada.
 
Back