SARA INISTERRA

'' me encantan mis t*tas... Así que ya tengo excusa para enseñarlas a todas horas'' eso es lo que dice en su IG. Así es como pretende normalizar el asunto. Precisamente por mujeres como tú que lo que quieren es enseñar las demás no podemos dar el pecho sin que otras personas juzguen. Y luego uy que no sexualicen el acto de dar el pecho. Pues hombre mientras le das la teta al niño no hay nada sexual, lo sexual está en cuando la teta va sin crío enganchado. No se como no se dan cuenta.
 
'' me encantan mis t*tas... Así que ya tengo excusa para enseñarlas a todas horas'' eso es lo que dice en su IG. Así es como pretende normalizar el asunto. Precisamente por mujeres como tú que lo que quieren es enseñar las demás no podemos dar el pecho sin que otras personas juzguen. Y luego uy que no sexualicen el acto de dar el pecho. Pues hombre mientras le das la teta al niño no hay nada sexual, lo sexual está en cuando la teta va sin crío enganchado. No se como no se dan cuenta.
Pero ella va de super mujer, pero se contradice continuamente. Que pena que por mujeres así las demás tengamos que tragar con las consecuencias
 
Siguen con la relación liberal ahora que tienen dos hijos? No entiendo como le puede gustar que su marido y padre de sus hijos se tire a otra mientras ella está en casa.

Yo me he asustado viendo el video, cuando ella se iba a ir para la peluquería, pensé que se llevaba a los niños, y lo primero que he pensado a sido que el marido iba a pasárselo bien ese rato en el piso. Me ha dado mal royo. Luego he visto que los peques se quedaban con el y me he quedado mas tranquila
 
No han vuelto a tocar el tema de la relación liberal verdad? Es que chirría mucho, de todas formas tampoco creo que haya mucha actividad por parte del manicuras, si antes tenía responsabilidades, ahora tiene el doble y eso le deja con menos tiempo libre.
 
El color ese que se ha puesto es...... desastre total......
Lo de la teta.... es que ni con el tema de la lactancia materna.... algo tan natural, tan sencillo..... no es capaz de ser más fina.... Me encantan mis t*tas (y todas sus venas).....
 
No han vuelto a tocar el tema de la relación liberal verdad? Es que chirría mucho, de todas formas tampoco creo que haya mucha actividad por parte del manicuras, si antes tenía responsabilidades, ahora tiene el doble y eso le deja con menos tiempo libre.
Dijeron que durante el embarazo y los primeros años del crio no iban a hacer nada por respeto
 
yo aunque no esté de acuerdo con lo de la relación liberal y nunca lo haría (ni teniendo hijos ni sin tenerlos, porque eso no va con mi personalidad) respeto que si ellos han decidido hacerlo así lo hagan.. no sé, prefiero una relación que se base en la libertad que otras en las que las mujeres están totalmente cohibidas y coaccionadas por los machistas de sus maridos (o viceversa, claro). Mientras no se haga daño a nadie que cada cual haga con su vida, su cuerpo y sus relaciones lo que quiera, aunque lo de no seguir con ello durante los primeros años del crío y si después no lo entiendo mucho. Yo no sabría como explicarle esa relación a los hijos sobre todo cuando no son demasiado maduros para comprenderlo pero supongo que ellos lo habrán hablado y tendrán una manera de hacerlo.
 
yo aunque no esté de acuerdo con lo de la relación liberal y nunca lo haría (ni teniendo hijos ni sin tenerlos, porque eso no va con mi personalidad) respeto que si ellos han decidido hacerlo así lo hagan.. no sé, prefiero una relación que se base en la libertad que otras en las que las mujeres están totalmente cohibidas y coaccionadas por los machistas de sus maridos (o viceversa, claro). Mientras no se haga daño a nadie que cada cual haga con su vida, su cuerpo y sus relaciones lo que quiera, aunque lo de no seguir con ello durante los primeros años del crío y si después no lo entiendo mucho. Yo no sabría como explicarle esa relación a los hijos sobre todo cuando no son demasiado maduros para comprenderlo pero supongo que ellos lo habrán hablado y tendrán una manera de hacerlo.
El problema es que el único que ha tenido pinchito ha sido él y no ella, además ella acababa de tener un aborto y de perder a un familiar y el estaba trincándose a otra (contado por ellos, no inventado por las primas) es como que ella le deja hacer fuera de casa mientras que siempre vuelva. Es una pena porque eso no es una relación sana.
 
Acabo de ver el blog. De verdad que la gente le llama cambio de look a cualquier cosa. Al principio dice que ahi esta Nel durmiendo cuando no toca, es un bebe recien nacido no va a dormir cuando tu quieras. Cuando se va a la pelu el otro dice se marcha y me deja aki con los crios, no son solo de ella son tuyos tmbn. Explicando el tratamiento "revolucionario" que le han hecho, Sarita hce mas de 8 años que eso existe.
 
El pelo le queda de señorona y el corte es el de la vendeo_O.
Y lo que dice de besar a bebes en la boca con herpes no, pero que eres careta? A los bebes no se les besa en la boca, nunca.
A niños ya depende de los padres pero en bebes no es bueno.
 
No han vuelto a tocar el tema de la relación liberal verdad? Es que chirría mucho, de todas formas tampoco creo que haya mucha actividad por parte del manicuras, si antes tenía responsabilidades, ahora tiene el doble y eso le deja con menos tiempo libre.
Hay gente q traga con relaciones liberales porque sabe q su pareja no le va a ser fiel...es una manera d autoengañarse. Desde luego que si el trabaja en bares por la noche y ella esta d ama de casa con dos niños pequeños...esta claro quien tiene ventaja...
El trabaja de noche los dias q se sale...si no trabaja fuera d casa y no sale, las oportunidaes son muy muy reducidas (a la vista esta q ella ha dicho q aun nada)
Pero ella saldra diciendo "vosotros q sabeis, yo salgo mucho pero no siempre lo pongo en redes"...YA.
 
Back