SARA INISTERRA

El último history con el zoom de Nel mamando, está genial que se normalice la acción el problema lo veo en que es demasiado zoom...no?
 
No he entrado ningún momento en el debate, mas bien lo contrario.
Si se ha borrado un comentario mio en el que me refería a la persona que escribe el mensaje y otro que he visto parecido en youtube, que he subido foto de una captura en el comentario justo de antes, en ningún momento he citado ni metido a ninguna forera, no entiendo porque se han borrado.
De todos modos si has pensado que iba por ti, te pido discuplas, no quiero malos rollos en el grupo, es un rato de cachondeo y desconexión para mi.

Por su puesto disculpas aceptadas y NO en ningun momento me di por aludida por ese mnsaje.
Yo tambien pido disculpas si en algun momento he ofendido
 
Por favor, llevo 10 min descojonada con el zoom :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Es que ahora va de abanderada de la lactancia materna. En fin...
Es más grande su teta operada que la cabeza de nel... Como dijo ella, las t*tas som bonitas y a demas dan de comer a nuestros hijos. Entonces que mas te da el tamaño? Si lo que importa es tener un par de t*tas que alimenten a nuestros bebés!!
 
Creo que está aprovechando las últimas tomas del bebé en el pecho, a mi me da que poco le va a durar, con lo vaga que es va a terminar tirando de biberón. De dar normalidad a la lactancia a este exhibicionismo innecesario hay un trecho
 
Vamos a ver que no soy Sara!
Sara cada vez que se pronuncia creo que lo hace dando la cara yo soy una persona NO PUBLICA que no tengo obligacion de decir quien soy pero NO SOY SARA
Con todos mis respetos no sé a qué te refieres con "dando la cara"... Aquí solo se queja a la moderadora y en instagram sólo sabe insultar. Eso no es dar la cara. Me parece perfecto que la defiendas, estás en tu derecho, pero tampoco nos cuentes películas que Sara se deja ver tal cuál... Cero respeto, cero educación y cero de todo.
 
Back