SARA INISTERRA

He visto el vídeo en hooktube, y varias cosas.
No te denegaron ver a tu hijo, porque lo has visto, no has visto nacer, que es diferente.
En el cambio de turno cambian las personas, si hay 1 ginecóloga, 3 matronas y 2 "ayudantes( que no me sale el nombre:facepalm:), son 6 personas, en el cambio de turno se pueden juntar hasta 12, no es una fiesta, es su hora de plegar, mi hija mayor nació a las 7'45, mi matrona me tenia dicho que si a las 8 no estaba me tocaba el cambio. Cero dramas.
Si le dijeron que se pusiera de lado era porque el bebe estaría un poco mal puesto, para facilitar su salida, y se que jode porque a mi me lo hacían y en cuanto salían me volvía a tumbar, pero sabia que lo decían por mi bien.
Si querías ver nacer a los niños el hospital publico de Alcoy es pro partos respetados, es eso lo que te tienes que mirar antes que hacer listas de amazon:banghead:.
Como opinión personal, no se cuan grande es el hospital pero por ejemplo donde yo di a luz era un hospital grande, pero no tanto como sant joan de deu o vall d'hebron.
Son como una familia, y si conocen de la existencia de los vídeos de ellos criticando sus hospitales entiendo que los atiendan con desgana, a mi me pasa con clientes que se que rajan, los atiendes con desgana.
Y como nota, salí de mi segundo parto con ganas de conocer al nuevo celador;), en todos los trabajos se habla entre compañeros, de verdad, la vida hay que tomársela mas relajada y si no, al bran:p
 
Ella es tremendamente exagerada en todo lo que publica en su canal, con todo lo valiente que es en su canal, porque no denuncias? de forma legal. con lo huevos que tienes...... venga de verdad, ...... mas humildad y menos ego.por cierto no eres la primera en parir ni la ultima. si te contara mi primer parto........,
 
Yo lo que no entiendo es una cosa: ella puede decir que los profesionales que atendieron su parto cometieron supuestamente negligencias (afirmandolo y sin pruebas) y la tía esta cargada de razones.
Aquí se opina que su versión tiene lagunas y es dudosa, que la versión de la supuesta amiga también cojea (y oye, especificando siempre que no nos cuadra, no afirmando que mienten) y ella pone el grito en cielo.

También critica el trato del personal sanitario, que fueron muy bruscos con ella...acaso ella tiene tacto con sus "seguidores" y con el resto del mundo? parece que la única que puede soltar coces es ella...pues para la edad q tiene me parece muy infantil y propio de personas inseguras, la verdad. Para exigir cosas primero hay que mirarse a uno mismo y actuar en consecuencia.
Y sigue así, hija mía...que con el "contenido"(por decir algo)que tienes y tu carácter, te auguro una carrera meteórica...llevas la como dos años en youtube y dudo q llegues a los 30000 seguidores, un numero mínimo (por no decir inexistente)d colaboraciones y día a día haciendo amigos...
 
La foto en la compara el dar el pecho al bebé en público, con enseñar las domingas porque las tiene bonitas...que atraso chica. En serio. Flaco favor nos haces a las mamis que estamos lactando, yo llevo 14 meses dándole el pecho y lo hago donde sea, pero de ahí a decir que las enseño porque me siento orgullosa de ellas, hay un trecho. Sarita se te está yengo la pinza en serio, baja de la nube

Es tremendo... Qué sí, que ya sabemos que te han costado un dinerito y tal pero bonitas no son. Los balones de rugby no son bonitos. Los melones de villaconejos tampoco.
 
Cambiando de tema, que al final nos cierran el hilo.
A mi lo que me tiene intrigada es este mensaje.
No estaban solos?
Porque escribe como si hubiera estado en el parto y porque Sara le pone el corazón y lo marca como fijado para que salga de los primeroso_O.Screenshot_20181111-193631.png
Es que al comentar la forera que en varios sitios se la tacha de mentirosa me dio por ir a leer comentarios.
 
Bueno, de todos modos todo esto ya aburre.
Volvamos a nuestra Sarita, que tiene razón la prima, nos acaban cerrando el hilo por una gilipollez.

Alguien vio ayer el Stories de nuestra diva con la foto de Macho man de concierto en pose de sex symbol!??:hilarious:
 
No he entrado ningún momento en el debate, mas bien lo contrario.
Si se ha borrado un comentario mio en el que me refería a la persona que escribe el mensaje y otro que he visto parecido en youtube, que he subido foto de una captura en el comentario justo de antes, en ningún momento he citado ni metido a ninguna forera, no entiendo porque se han borrado.
De todos modos si has pensado que iba por ti, te pido discuplas, no quiero malos rollos en el grupo, es un rato de cachondeo y desconexión para mi.
 
Back