SARA INISTERRA

Debo decirte que no creo que sepas para que usa el dinero de monetizar sus videos
Creo que te excedes hablando de postureo estupido cuando nada tiene que ver.
Por su puesto que hay mas youtubers naturales en ningun momento he dicho que sea la UNICA
Ahora resulta que el dinero va destinados a fines benéficos :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:[/QUOTE]
¿Quien ha dicho tal cosa?
 
De nuevo un millon de gracias por tus consejos te aseguro que eso intentamos ayudarla a superarlo lo antes posible y de la mejor forma posible.
Siento mucho la perdida de tu madre de corazon.
Respecto el parto de tu tia que fue duro cada uno se lo toma y lo vive de cierta manera eso no quiere decir que sea IRREAL
Las vivencias de cada uno son personales y las vive a su manera.
No juzgaria jamas si fue mas o menos duro que el de Sara.
Un saludo
Fue la madre de mi tía pero te lo agradezco, es como mi abuela :love:.
Desde luego que cada persona el dolor y las experiencias las llevamos diferente, pero hay que aprender a gestionar.
A mi me parecía una tía autentica hasta lo del niño hiperactivo, se que me repito pero he tratado con niños así y debería pedir discuplas.
Vecino porculero= putada
Niño hiperactivo= maleducado NO
Simplemente pidiendo perdón y especificando esto habría ganado puntos.
Pero va teniendo cagadas y no es capaz de escuchar y pedir disculpas.
Nadie tenemos la verdad absoluta.
Y pienso que para unas cosas es madura, pero en otras tiene que aprender a ser mas flexible, aprender a defender tu verdad respetando la verdad de los demás.
No me refiero al parto, me refiero por ejemplo cuando dijo que las amas de casa se merecen un sueldo.
Se le dijo que no es viable, y que las que somos amas de casa y trabajamos que?
Que es algo que la sociedad tiene que aprender a valorar, pero un sueldo es imposible.
Pero respeto su opinión y no la insulto.
 
Fue la madre de mi tía pero te lo agradezco, es como mi abuela :love:.
Desde luego que cada persona el dolor y las experiencias las llevamos diferente, pero hay que aprender a gestionar.
A mi me parecía una tía autentica hasta lo del niño hiperactivo, se que me repito pero he tratado con niños así y debería pedir discuplas.
Vecino porculero= putada
Niño hiperactivo= maleducado NO
Simplemente pidiendo perdón y especificando esto habría ganado puntos.
Pero va teniendo cagadas y no es capaz de escuchar y pedir disculpas.
Nadie tenemos la verdad absoluta.
Y pienso que para unas cosas es madura, pero en otras tiene que aprender a ser mas flexible, aprender a defender tu verdad respetando la verdad de los demás.
No me refiero al parto, me refiero por ejemplo cuando dijo que las amas de casa se merecen un sueldo.
Se le dijo que no es viable, y que las que somos amas de casa y trabajamos que?
Que es algo que la sociedad tiene que aprender a valorar, pero un sueldo es imposible.
Pero respeto su opinión y no la insulto.
Agradezco tu cordialidad, y tu respeto.
De verdad que no voy a entrar a valorar otros temas.
 
Entiendes lo que quieres entender tu pregunta es
No puede atender el parto la matrona porque tanta intervencion ginecologica
Mi respuesta es claro que PUEDE ATENDER EL PARTO UNA MATRONA Y SU AUXILIAR.
Y disculpa que te diga que cuando trabajas en un hospital y eres GINECOLOGX NO OCIOSX estas en los tactos en monitores y PUEDES ESTAR PRESENTE EN EL PARTO SIEMPRE QUE NO TENGAS OTRA URGENCIQ QUE ATENDER

Disculpada estás. Claro que puede estar presente en el parto, pero es que Sarita cuenta que fueron dos gines las que la llevaron (la buena y la mala).
No que estuvieran allí, sino que se hicieron cargo.
Aunque ahora maridin dice que a las 3 le estaban haciendo un monitor a oscuras...o sea, que no estaba empujando, por lo que no estuvo las 12 horas empujando que dice que estuvo.
Son mentiras? Son sus clásicas incongruencias? El relato de alguien drogado y violado como ella cuenta a golpe de talonario?
Vete a saber...
 
Disculpada estás. Claro que puede estar presente en el parto, pero es que Sarita cuenta que fueron dos gines las que la llevaron (la buena y la mala).
No que estuvieran allí, sino que se hicieron cargo.
Aunque ahora maridin dice que a las 3 le estaban haciendo un monitor a oscuras...o sea, que no estaba empujando, por lo que no estuvo las 12 horas empujando que dice que estuvo.
Son mentiras? Son sus clásicas incongruencias? El relato de alguien drogado y violado como ella cuenta a golpe de talonario?
Vete a saber...

Creo que eres demasiado perfecta y entiendes todo por donde te place.
No voy a entrar en discusiones he sido y soy respetuosa con todXs porque a si debe ser y no quiero entrar al trapo de provocaciones de mal gusto.
Es que las gines HACEMOS TACTOS ya te lo he explicado que no todo el proceso aunque sea natural y sin complicaciones lo lleva exclusivamente la matrona.
De echo al ingreso te valora GINECOLOGIA!
Y disculpa mis reiteradas faltas de ortografia en una misma palabra.
Procurare escribir mas despacio para que no vuelva a ocurrir
 
Llevaba muchos día sin estar por aquí y entro y me encuentro miles de comentarios no se ni por donde empezar...
RESPECTO a lo de Sara y el rollo del hospital primero yo entiendo k kieras contar tu experiencia pero hija con una ves k la cuente ya esta No o hace falta 3 video hablando de lo mismo k si foto en Instagram con el hospital etiquetado y hablando cosas muy fuerte como a echo .. Y no vengas a decirme que lo hacer para recaudar dinero para denunciar el hospital... No si tan mal lo a pasado y siente que a habido violencia obtretica, que te a puesto algo ilegal k patatin patatan (eso salido de la boca de tu kerida Sara y su marcos) vale yo no te voy a juzgar si es verdad o mentira eso k lo decida un juez pero tu no puede hacer un video diciendo cosas k son fuerte si antes habré puesto denuncia y haber echo las cosas por lo legal ... No darte golpes de pecho y ir de víctima diciendo k la gente no se lo cree que la gente te es mala ...
Segundo ya k anda x aki un familiar de Sara o Sara me da igual kien sea... En vez de aplaudilar en todo lo K hace o dándole la razón en todo hacia nunca se ayuda a una persona k Kieres... Porque si lo K ella cuenta es verdad yo si fuera una familia de ella una amiga o hermana le diría no subas nada denuciemos yo te apoyo y una ves k este todo echo haces 20 video si Kieres pero con tu denuncia x delante no me vale primer video marido insinuando k le a puesto algo ilegal y K kemaria el hospital... Segundo video Sara diciendo k sufrió violencia obstetrica y más cosa 3 video denunciarle o no a hospital 4 video como vivió Marco el parto el 5 cual será pregunto?
Hay dejo mi pregunta buen fin de a todos
 
Llevaba muchos día sin estar por aquí y entro y me encuentro miles de comentarios no se ni por donde empezar...
RESPECTO a lo de Sara y el rollo del hospital primero yo entiendo k kieras contar tu experiencia pero hija con una ves k la cuente ya esta No o hace falta 3 video hablando de lo mismo k si foto en Instagram con el hospital etiquetado y hablando cosas muy fuerte como a echo .. Y no vengas a decirme que lo hacer para recaudar dinero para denunciar el hospital... No si tan mal lo a pasado y siente que a habido violencia obtretica, que te a puesto algo ilegal k patatin patatan (eso salido de la boca de tu kerida Sara y su marcos) vale yo no te voy a juzgar si es verdad o mentira eso k lo decida un juez pero tu no puede hacer un video diciendo cosas k son fuerte si antes habré puesto denuncia y haber echo las cosas por lo legal ... No darte golpes de pecho y ir de víctima diciendo k la gente no se lo cree que la gente te es mala ...
Segundo ya k anda x aki un familiar de Sara o Sara me da igual kien sea... En vez de aplaudilar en todo lo K hace o dándole la razón en todo hacia nunca se ayuda a una persona k Kieres... Porque si lo K ella cuenta es verdad yo si fuera una familia de ella una amiga o hermana le diría no subas nada denuciemos yo te apoyo y una ves k este todo echo haces 20 video si Kieres pero con tu denuncia x delante no me vale primer video marido insinuando k le a puesto algo ilegal y K kemaria el hospital... Segundo video Sara diciendo k sufrió violencia obstetrica y más cosa 3 video denunciarle o no a hospital 4 video como vivió Marco el parto el 5 cual será pregunto?
Hay dejo mi pregunta buen fin de a todos
Buenos dias
Me hace mucha gracia tu comentario ya que denota total desinformacion por tu parte.
Yo no se si tus seres queridos te apoyan te aplauden en todo ni vuestras conversaciones privadas.
Dudo que tu sepas lo mismo de cual es nuestro apoyo hacia Sara.
Repito me parece perfecto que juzgueis lo que se ve y JAMAS me he metido en NADA.
Pero ya no es que se ponga en duda algo tan grave como lo que Sara sufrio es que ademas ahora das por echo cosas que carecen de sentido.
Yo no soy nadie para decirle lo que debe o no debe subir a SU CANAL aunque todo quede dicho estoy totalmente de acuerdo en que le haya dado visibilidad.
Dicho esto
Buenos dias.
 
Y
Buenos dias
Me hace mucha gracia tu comentario ya que denota total desinformacion por tu parte.
Yo no se si tus seres queridos te apoyan te aplauden en todo ni vuestras conversaciones privadas.
Dudo que tu sepas lo mismo de cual es nuestro apoyo hacia Sara.
Repito me parece perfecto que juzgueis lo que se ve y JAMAS me he metido en NADA.
Pero ya no es que se ponga en duda algo tan grave como lo que Sara sufrio es que ademas ahora das por echo cosas que carecen de sentido.
Yo no soy nadie para decirle lo que debe o no debe subir a SU CANAL aunque todo quede dicho estoy totalmente de acuerdo en que le haya dado visibilidad.
Dicho esto
Buenos dias.
o no dijo si es verdad o mentira dijo k si a sido así porque primero no se denuncia y luego k hable de lo que quiera pero con una denuncia por delante no solo sacar beneficio y acusar si haber tomado medida antes... Buenas tarde
 
Y

o no dijo si es verdad o mentira dijo k si a sido así porque primero no se denuncia y luego k hable de lo que quiera pero con una denuncia por delante no solo sacar beneficio y acusar si haber tomado medida antes... Buenas tarde

Lo se por eso he puesto das por echo no pones en duda.
Creo que soy bastante clara e intento expresarme lo mejor posible
 
Yo no me la creo, la verdad. Esta con tal de ganar pasta vende su alma al diablo. Cómo habéis dicho todas, primero se denuncia y ya después si eso haces un vídeo contando tu experiencia. Pero bueno, que se puede esperar de alguien que expone a sus hijos para vivir del cuento y no tener que trabajar, porque no, yo no considero trabajo grabar vídeos contanto si tu hija come, si tu marido se acuesta con otras o si tú tienes gases...
 
creo que si desde el principio Sara y Marcos se hubieran expresado como lo ha hecho él en su último video de forma educada y razonada jamás se hubiera creado todo este debate ni si quiera habrían tenido que aguantar las críticas. Posiblemente pensaron que de esa manera aumentarían las visitas y causaron el efecto contrario.
 
La foto en la compara el dar el pecho al bebé en público, con enseñar las domingas porque las tiene bonitas...que atraso chica. En serio. Flaco favor nos haces a las mamis que estamos lactando, yo llevo 14 meses dándole el pecho y lo hago donde sea, pero de ahí a decir que las enseño porque me siento orgullosa de ellas, hay un trecho. Sarita se te está yengo la pinza en serio, baja de la nube
 
Back