SARA INISTERRA

Pues yo creo que las notas han sido buenas y por eso va a hablar de ello...pq dice que no pensaba hablar del tema pero lo va a hacer por todos los mensajes que recibía cuando decía que no llevaría a su hija hasta los 6 años.
Eso si, sobresaliente en todo no, porq ya aclara que eso no es lo normal, igual que un pez no puede volar o algo asi😂😂😂
Lo mejor es cuando dice que un pájaro no se lanza al fondo del mar a coger “amebas”. Vaya cuadrito nuestra Lore...
 
Ese video es del día 23, que fue el último día de clase. Tarita, eres una sinvergüenza que no dejas a A disfrutar con sus compañeros, y te llevas a toda la familia a molestar, que los profes habían avisado que los padres NO SE QUEDABAN, y quienes fueron los únicos que se quedaron… la familía telerín. Encima un día de nublado, cuando tienes más días para disfrutar los cuatro juntos. El día que te llevaste a N a la playa y ella estaba en el cole, no te dió pena, no?
Mis hijos tanto la mayor como el mediano han ido con sus respectivas maestras y sus amiguitos a desayunar el último día de colegio,avisando las profesoras que los padres no podían ir.....me daría vergüenza hacer acto de presencia como si no hubieran dicho nada..esa parte no la he escuchado..y no les dijo nada la profesora?
 
Primas hace mucho que no comento, aunque si os leo, pero es que lo de hoy me ha dejado patidifusa, como es así de ruin de ir el día que A. va con todos sus compañeros, dejándola en evidencia delante de toda la clase, mira puedo llegar a entender que justo ese día se te antoje ir a la playa porque N. te da pena (aunque el día que A. estaba en el cole y fuisteis solos, pena ninguna) o por que te sale de los ovarios, pues coges y te vas a otra playa, no donde A. está con toda su clase. Que la playa es de todos, pero parece que ha ido ahí a posta para que quede bien claro que ella es Sara Inisterra, youtuber, influencer y diva de Gandia.... Que mala baba de verdad. :mad::mad:
 
Ahora me pongo un poco seria con este comentario, yo espero que a N,no le pase nada , sino que sea un niño que está tardando en el habla,como algunas primas han comentado que empezaron hablar más tarde y ya.
Porque como tenga algo más y necesite terapia verás tu.
Y hablado sobre el Reiki tengo un compañero que es un flipado del tema,cuando se pone hablar del tema es tierra trágame,pues bien quiere currar al hijo de un compañero nuestro que tiene autismo, menos mal que el padre no, y lleva a su hijo a terapia etcétera
 
Ahora me pongo un poco seria con este comentario, yo espero que a N,no le pase nada , sino que sea un niño que está tardando en el habla,como algunas primas han comentado que empezaron hablar más tarde y ya.
Porque como tenga algo más y necesite terapia verás tu.
Y hablado sobre el Reiki tengo un compañero que es un flipado del tema,cuando se pone hablar del tema es tierra trágame,pues bien quiere currar al hijo de un compañero nuestro que tiene autismo, menos mal que el padre no, y lleva a su hijo a terapia etcétera
El autismo no se cura, porque NO es una enfermedad....
Desconozco el tema reiki, pero espero que no vayan por ahí los tiros pq madre mía!!! Sé que hay primas que saben del tema, así que ellas podrán informar mejor sobre reiki
 
El autismo no se cura, porque NO es una enfermedad....
Desconozco el tema reiki, pero espero que no vayan por ahí los tiros pq madre mía!!! Sé que hay primas que saben del tema, así que ellas podrán informar mejor sobre reiki
Ya lo se que no se cura, pero mi compañero dice que si,si es un flipado del tema, incluso no sé ha vacunado porque si el coge el covid el mismo se puede curar
 
Primas que estan pasando por momentos. " incendidumbros " 😂😂😂😂
Si, si y que más "alante" hablará del tema... 🤦 Bah, lo de siempre, creando hype, ya lo vaticinamos, esto va a dar para muchoo tiempo, ya tiene tema para sus SummerVlogs, ella va dejando caer bombitas... Lo de N, cole de A, notas....
Como se dice en mi tierra y en la suya, ay filla meua, que previsible eres...
 
Back