SARA INISTERRA

Visto desde una página no visualización.
No se puede ser más paleta con el tema de su hijo, la que sabe de todo no tiene ni put* idea de nada. Como se nota que lees el foro. Seguramente la cría no habrá sacado buenas notas, escuchar la madre dos por tres el Colegio no sirve para nada.
 
Última edición:
Yo creo que el vlog se grabó el día que fueron a la playa sin A, y que A no estaba con ellos porque estaba con su clase. Así que los vlogs son de hace como unas 2 semanas? Y van apurando ahora en irse de la casa... 🤔

Ese video es del día 23, que fue el último día de clase. Tarita, eres una sinvergüenza que no dejas a A disfrutar con sus compañeros, y te llevas a toda la familia a molestar, que los profes habían avisado que los padres NO SE QUEDABAN, y quienes fueron los únicos que se quedaron… la familía telerín. Encima un día de nublado, cuando tienes más días para disfrutar los cuatro juntos. El día que te llevaste a N a la playa y ella estaba en el cole, no te dió pena, no?
 
Esta es la típica listilla que no tiene coj*nes de decir algo la profesora en su cara, va por detrás con vídeos criticando su trabajo. También es de las que se cree dejando la cría en el Cole debe aprender si o si que no es su obligación sino del Colegio. Vaya garrulos.
 
Pues yo creo que las notas han sido buenas y por eso va a hablar de ello...pq dice que no pensaba hablar del tema pero lo va a hacer por todos los mensajes que recibía cuando decía que no llevaría a su hija hasta los 6 años.
Eso si, sobresaliente en todo no, porq ya aclara que eso no es lo normal, igual que un pez no puede volar o algo asi😂😂😂
 
Back