SARA INISTERRA

Ya lo se que no se cura, pero mi compañero dice que si,si es un flipado del tema, incluso no sé ha vacunado porque si el coge el covid el mismo se puede curar
Yo tenía una compañera igual, ella decía que con el Reiki no haría falta la medicina tradicional, porque todas las enfermedades eran manifestaciones de energías negativas. Vamos que por ella no existía el cáncer. Como en todo, los fanáticos...lejos.
 
Yo no creo que lo que va a decir de las notas sea que A las ha sacado malas. Al contrario, me parece que los tiros van por todo lo contrario. La nena se ve espabilada, seguro que le ha ido bien. Creo que será algo en plan: a pesar de no ir a infantil, le ha ido bien en primero. (Y oye,me alegro...claro que sí)

Y lo del misterio, pienso que será lo de la casa.
 
Yo no creo que lo que va a decir de las notas sea que A las ha sacado malas. Al contrario, me parece que los tiros van por todo lo contrario. La nena se ve espabilada, seguro que le ha ido bien. Creo que será algo en plan: a pesar de no ir a infantil, le ha ido bien en primero. (Y oye,me alegro...claro que sí)

Y lo del misterio, pienso que será lo de la casa.
Yo pienso igual sobre las notas de A q va decir en plan "veis como no es imprescindible llevar a los niñ@s al cole desde 3 años"
 
Yo pienso igual sobre las notas de A q va decir en plan "veis como no es imprescindible llevar a los niñ@s al cole desde 3 años"
De todas formas aunque la niña hubiera tenido malas notas no lo iba a decir, ya sabemos lo orgullosa que es...yo no creo que a la niña le haya ido mal en el cole, pero tampoco me creo que haya estado al nivel de sus compañeros que han cursado infantil. Pero si esa mujer no le enseñaba nada de nada!!
El tema de la playa yo he pensado que puede ser por otro de sus innumerables traumas de infancia y quería vigilar a su hija de cerca por alguna razón, en plan no me fío que la cuiden bien fuera del cole o algo, yo que sé, no va a dejar vivir a esa pobre criatura.
 
Yo no creo que lo que va a decir de las notas sea que A las ha sacado malas. Al contrario, me parece que los tiros van por todo lo contrario. La nena se ve espabilada, seguro que le ha ido bien. Creo que será algo en plan: a pesar de no ir a infantil, le ha ido bien en primero. (Y oye,me alegro...claro que sí)

Y lo del misterio, pienso que será lo de la casa.
Veremos si dice lo mismo cuando vaya N....
 
De todas formas aunque la niña hubiera tenido malas notas no lo iba a decir, ya sabemos lo orgullosa que es...yo no creo que a la niña le haya ido mal en el cole, pero tampoco me creo que haya estado al nivel de sus compañeros que han cursado infantil. Pero si esa mujer no le enseñaba nada de nada!!
El tema de la playa yo he pensado que puede ser por otro de sus innumerables traumas de infancia y quería vigilar a su hija de cerca por alguna razón, en plan no me fío que la cuiden bien fuera del cole o algo, yo que sé, no va a dejar vivir a esa pobre criatura.
yo pensaba ,(xk decía en el vídeo que sería la última vez que iban a la playa de Gandía,)que era porque se mudan a otro sitio,y resulta que es xk en el mes de julio y agosto van bastante personas a esa playa 🤦‍♀️🤣🤣🤣
 
Tu lo has pedido eh prima jajajajajaja


Primas, no es que sea analfabeta, es que está realizando un estudio junto con su hermana para el doctorado. Está comprobando si la gente se da cuenta de sus errores.
Jaj ahora fuera de bromas, yo también meto patadas al diccionario durante mis clases para que los niños estén atentos a las explicaciones, la diferencia es que yo lo hago a propósito. El que pilla el error tiene positivo. No os enteráis, Sara está haciendo lo mismo!
 
Buenas noches primas, solo he visto el principio del video pero bueno entre eso y lo que he leído por aquí ( el resumen de la prima que por cierto gracias, me gusta más que el video de Lore) jajajaj decir que primero es tan tonta que pone Lore y la gente le comenta gracias Sara🤦‍♀️🤦‍♀️luego llega y le pone a la nena a decir que va a ir a la playa que ella si va a la playa ( como la otra vez no la llevo y por aquí se comentó) pobre N que va la hermana a la playa y el no, la otra vez le dio igual que A no fuese pero bueno. Tarita tienes suerte de que no se puedan subir audios al foro porque me gustaría que oyeses como me río de ti jajajaj momentos incertidumbros?????? De verdad??? por cierto tarita las mentiras tienen las patas muy cortar tarde o temprano nos darás la razón con el tema de la casa.. Mientras tanto Chiqui te falta vender los consoladores esos que anunciaste hace poco 🤢🤢
 
Back