SARA INISTERRA

El marido de la cornuda ha vendido también una tarjeta gráfica el día 20 de este mes, es un producto que está carísimo actualmente por la falta de materia prima, las fábricas no pueden abastecer la demanda y esto ha hecho que los precios se disparen hasta 3 veces más de lo que valían antes.

Esa gráfica en concreto está ahora por unos 1200-1400 euros
 
Aunque lo q no entiendo y me pierdo... Porqué venden tan pocas cosas si supuestamente se van? A ver si simplemente se quieren quitar esas cosas para renovar el salón, comprar otras, y ya está? Nada me bajo de la teoría de q se vayan del piso. Creo q la movida será otra.
En estos días veremos si van vendiendo más cosas o no. Pero me resulta extraño que vendan una nevera, la cama del reiki o la mesa del salón, no creo que vayan sobrados para comprar muebles nuevos, la verdad.
 


😜. El problema es que el enlace marca la dirección no lo voy poner. Pero es fácil busca Mesa Auxiliar Gandía. Ver el archivo adjunto 2003756
Ponía la dirección de su casa? Pues tarita, no vayas por el tema acoso que publicaste ayer, que si os mudamos por algo de eso lo último que haces es poner datos así para vender tus cosas. A lo mejor ahora irá por tema de acoso de bancos para que abandonen la casa o algo así 🙄
Lo del divorcio no lo veo probable. La única manera en la que creo que podría pasar es que él se enamorara locamente de otra y se fuera. En caso contrario, tarita aguanta lo que sea, así que no creo...
 
Prim@s siempre hago lo mismo, pero cuando pasan cosas así con tanto misterio y diversas teorías me gusta hacer una porra. Para ver que opinamos la mayoría y si luego hemos acertado o no.

Porque está desaparecida, que es eso que nos tiene que contar y porque venden media casa: ¿Os animáis a participar?

- Mudanza ❗
- Necesitan dinero ✅
- Van a comprar muebles nuevos 🌈
- Desaparecida por otros temas (Acoso en las redes, N y el confinamiento, reiki, estudios, etc) 🥕

PD: Si se os ocurra alguna opción más, decídmela y la añado.
 
Me da a mí que se irán una temporada con los padres , además siempre que tiene problemas se va ahí a su casa y luego buscarán piso que por cierto muy económicos los veo comparado por mi ciudad. . Bienvenida al mundo real hija mía qué montas unos dramas por nada!
 
Prim@s siempre hago lo mismo, pero cuando pasan cosas así con tanto misterio y diversas teorías me gusta hacer una porra. Para ver que opinamos la mayoría y si luego hemos acertado o no.

Porque está desaparecida, que es eso que nos tiene que contar y porque venden media casa: ¿Os animáis a participar?

- Mudanza ❗
- Necesitan dinero ✅
- Van a comprar muebles nuevos 🌈
- Desaparecida por otros temas (Acoso en las redes, N y el confinamiento, reiki, estudios, etc) 🥕

PD: Si se os ocurra alguna opción más, decídmela y la añado.
Mudanza. Nos vamos vivir casa de mi madre, por lo cual M esta cogido por los 🥚🥚 y 0 🤘. Él estará agobiado necesitará su espacio vital....hasta nunki Tarita y otra cosa 🦋.
 
Ayer el tenía puesto este anuncio de una nevera, hoy ya no se si seguirá. Y me llama la atención, con lo observadoras que sois, que nadie lo haya comentado 🤭
Esas latas de conservas en los vídeos de compra semanal que yo recuerde nunca han salido... Y si tienes una para un apuro, como ella dice, tienes una, no una docena. 😂😂😂😂
Edito para decir que el anuncio sigue
 

Adjuntos

  • IMG_20210626_113835.jpg
    IMG_20210626_113835.jpg
    133,6 KB · Visitas: 236
  • IMG_20210626_113854.jpg
    IMG_20210626_113854.jpg
    105,3 KB · Visitas: 236
Prim@s siempre hago lo mismo, pero cuando pasan cosas así con tanto misterio y diversas teorías me gusta hacer una porra. Para ver que opinamos la mayoría y si luego hemos acertado o no.

Porque está desaparecida, que es eso que nos tiene que contar y porque venden media casa: ¿Os animáis a participar?

- Mudanza ❗
- Necesitan dinero ✅
- Van a comprar muebles nuevos 🌈
- Desaparecida por otros temas (Acoso en las redes, N y el confinamiento, reiki, estudios, etc) 🥕

PD: Si se os ocurra alguna opción más, decídmela y la añado.
Quiero llamar la atención y no sé cómo 🤣🤣🤣
 
Back