SARA INISTERRA

Hola primas!!!
Creó que se tienen que ir del piso y como todos en común pensamos en esas dos criaturas que se quedan sin un techo por estos padres irresponsables.
Espero que esto les ayude a ambos a madurar y reflexionar ante esta situación, siento que como dos personas adultas deberían de afrontar su responsabilidad si ya sabían que tenían este "problema" lo más lógicos es guardar dinero, ese dinero que se ahorraron en el alquiler y ahora tendrían ese colchón.
 
tiene super mala pinta la cosa, asi está tan callada.... esto ya no es tratar de rapiñar unos euros, es que tiene pinta de que no tienen donde meter las cosas ..... no quiero pensar el batacazo para su orgullo como se tenga que ir a casa de sus padres....si caben que no lo sé. .... la que se les viene encima
Prima…. De toda vida de dios alquilas un trastero, no? Yo que soy reina mudanza cuando he tenido que irme de un piso y aun no podía entrar al otro porque había que adecentarlo he dejado mis cosas en un trastero. Como mucho te vale 80€ en Barcelona…. No entiendo como se quieren deshacer de todo… Fuele a divorcio????
 
Prima…. De toda vida de dios alquilas un trastero, no? Yo que soy reina mudanza cuando he tenido que irme de un piso y aun no podía entrar al otro porque había que adecentarlo he dejado mis cosas en un trastero. Como mucho te vale 80€ en Barcelona…. No entiendo como se quieren deshacer de todo… Fuele a divorcio????
Aunque sea divorció el vender las cosas no las entiendo??? Aiuddaaa xD
 
Aunque sea divorció el vender las cosas no las entiendo??? Aiuddaaa xD
Estoy igual…. jajajajajajajaja… Divorcio entenderia más porque ella se iría a casa de sus padres por tiempo indefinido (por ahora no tiene ingresos para pagar un alquiler). Si es por simple mudanza no entiendo vender cosas a saco, practicamente regaladas….
 
Pues que dé gracias de tener a sus padres que los pueden acoger, que no se quedan en la calle y de que "el hombre de la casa" ahora trabaja. Por desgracia hay gente que se ve en peores situaciones por no tener ningún tipo de apoyo. Quiero pensar que venden todo para juntar algo de dinero para una fianza o algo así. Pero me temo, que ni por estas, van a aprender.... tiempo han tenido para ahorrar, aunque fuera un pedido de prozis al mes ya sería un piquito.
En fin primas, adiós a los summervlogs.....
 
Tanto tiempo que sabían lo del piso y pasando. No hay vvdas de proteccion en su zona? Porque es raro que no la pidiera.
O será que la pidió y se la han concedido?
Por ingresos podrían, dos menores a cargo....
 
Tanto tiempo que sabían lo del piso y pasando. No hay vvdas de proteccion en su zona? Porque es raro que no la pidiera.
O será que la pidió y se la han concedido?
Por ingresos podrían, dos menores a cargo....
No se como funciona el tema, pero no necesitas unos ingresos demostrables, un contrato decente o algo pra que te asognen una vivienda de prot. Oficial? Porque entiendo que también habrá que pagarla y se asegurarán de que lo puedas hacer no?.
De todas maneras, cuando decía que no hacía falta ahorrar, que los bancos no deberían pedir tantos requisitos para una hiporeca, QUE ELLA SI QUERÍA PODÍA AHORRAR LO NECESARIO EN DOS AÑOS PERO QUE NO QUERÍA HACERLO..... Esto ya se veía venir 🤷🏻‍♀️, cada uno recoge lo que siembra
 
Mi aportación: creo q se va a montar una pelicula de q les han acosao o amenazao alguien en plan q saben dnd viven (q de verdad espero q sea una pelicula a modo excusa y no sea verdad, no le deseo eso a nadie) y se tienen q largar del piso cuanto antes. De ahí eso de protección y seguridad, pruebas y docs. Pero en verdad será lo q vosotras decís del piso.
De verdad espero q no les haya pasao nada grave, sobre todo por los niños.
 
Back