SARA INISTERRA

Ayer el tenía puesto este anuncio de una nevera, hoy ya no se si seguirá. Y me llama la atención, con lo observadoras que sois, que nadie lo haya comentado 🤭
Esas latas de conservas en los vídeos de compra semanal que yo recuerde nunca han salido... Y si tienes una para un apuro, como ella dice, tienes una, no una docena. 😂😂😂😂
Edito para decir que el anuncio sigue
Ostia!!!!has encontrado las lentejas invisibles!!!!!!!! 🤯🤯🤯
 
Ayer el tenía puesto este anuncio de una nevera, hoy ya no se si seguirá. Y me llama la atención, con lo observadoras que sois, que nadie lo haya comentado 🤭
Esas latas de conservas en los vídeos de compra semanal que yo recuerde nunca han salido... Y si tienes una para un apuro, como ella dice, tienes una, no una docena. 😂😂😂😂
Edito para decir que el anuncio sigue
Pero como lo sabéis pri?
 
El uñas ha borrado todo lo que vendía

A mi me aparece todo.

El marido de la cornuda ha vendido también una tarjeta gráfica el día 20 de este mes, es un producto que está carísimo actualmente por la falta de materia prima, las fábricas no pueden abastecer la demanda y esto ha hecho que los precios se disparen hasta 3 veces más de lo que valían antes.

Esa gráfica en concreto está ahora por unos 1200-1400 euros

¿Por cuanto la habrá vendido?

En estos días veremos si van vendiendo más cosas o no. Pero me resulta extraño que vendan una nevera, la cama del reiki o la mesa del salón, no creo que vayan sobrados para comprar muebles nuevos, la verdad.

Esto tiene pinta a desahucio o divorcio.

Es una pasada estar viviendo de gorra en un sitio sin pagar. Así cualquiera hace dinero. Lo normal es que se te vaya un 30% del sueldo en hipoteca o alquiler (si te sabes administrar bien) y el resto para cubrir. Ya digo, lo normal. Ellos la previsión habrá sido nula y ya les debe haber llegado la cartita diciendo que se van o los echan.

Ahora será divertido ver cómo se administran para sumar un alquiler / hipoteca en sus gastos, con dos niños.

Vamos a seguir de cerca esta odisea.

Que haga un video y cuente la verdad. Sin echar culpas, que diga la verdad ya que es tan SINCERA.

Un aplauso para Marcos, que dicen en wallapop que es un buen comprador que no regatea nada.
 
Alomejor ahora empieza a ponerlo todo en su justa medida.. cuando te vas quejando de chorradas y te pasa algo importante de verdad, como que la balanza se empieza a inclinar..
Piensa que las puertas de mercadona siempre estarán abiertas. Ella encaja perfectamente, además es una gran consumidora de esa cadena. Un respeto para todas las personas que trabajan en mercandona, tengo unas cuantas en la familia.
 
A ver con qué nos sorprende... Que por cierto no sé de dónde se saca esta tía que la alimentación de Prozis es ECOLÓGICA. Payasa 😂
"No dejan de ser snacks, y un snack es algo que comes de manera pUNTUAL" JAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
Pobrecita que no tiene tiempo para nada, mueble para arriba y abajo.....después le dará gases según ella 😭😭😭...... pobrecita además pone el símbolo🤘 😨 .
Ese arroz más seco que una mojama, eso sí con un poco de Coca-Cola baja de maravilla.
 
Primas en casa de sus padres tendrán una habitación para estar los 4 supongo?
Sabéis si es espaciosa o si solo viven los padres de ella, porque la verdad no sé si vive su hermana con su padres.
 
Back