SARA INISTERRA

Hago un llamamiento a las primas!!

En estos momentos queda ideal el GIFT cuando se compro/regalaron la silla nueva del escritorio con ruedas.
Iba de flipada, por encima de todas, diciendo mirad lo que he conseguido trabajando desde casa y no como las amargadas que trabajan 40h fuera de casa. ¿Os acordáis?

¿Alguien lo tiene y lo puede volver a poner?


Consejo para Sara: Aunque te vaya muy bien en la vida, hay que ser humilde. No se puede ser tan prepotente porque luego pasan estas cosas.
Ya lo sabes para la próxima. ;)
 
Ayer el tenía puesto este anuncio de una nevera, hoy ya no se si seguirá. Y me llama la atención, con lo observadoras que sois, que nadie lo haya comentado 🤭
Esas latas de conservas en los vídeos de compra semanal que yo recuerde nunca han salido... Y si tienes una para un apuro, como ella dice, tienes una, no una docena. 😂😂😂😂
Edito para decir que el anuncio sigue
Es que prima se creerá que va a haber otro confinamiento 🤣 que acordaros como el uñas decía mira mi mujer que lista es y acumulado latas y latas sin decir nada a nadie jajajaja y la otra toda orgullosa , ella deseando que vuelva a ocurrir todos juntitos sin salir de casa 😁
 
Prim@s siempre hago lo mismo, pero cuando pasan cosas así con tanto misterio y diversas teorías me gusta hacer una porra. Para ver que opinamos la mayoría y si luego hemos acertado o no.

Porque está desaparecida, que es eso que nos tiene que contar y porque venden media casa: ¿Os animáis a participar?

- Mudanza ❗
- Necesitan dinero ✅
- Van a comprar muebles nuevos 🌈
- Desaparecida por otros temas (Acoso en las redes, N y el confinamiento, reiki, estudios, etc) 🥕

PD: Si se os ocurra alguna opción más, decídmela y la añado.

-La B, necesitan dinero. Pero no por falta de previsión, NO. Es que resulta que los demonios del foro han hackeado la cuenta bancaria de la cornuda de España y la han dejado temblando
 
Ayer el tenía puesto este anuncio de una nevera, hoy ya no se si seguirá. Y me llama la atención, con lo observadoras que sois, que nadie lo haya comentado 🤭
Esas latas de conservas en los vídeos de compra semanal que yo recuerde nunca han salido... Y si tienes una para un apuro, como ella dice, tienes una, no una docena. 😂😂😂😂
Edito para decir que el anuncio sigue
Yo me di cuenta prima 😂😂 no seas más pensada, seguro las tiene para la próxima pandemia que ya sabemos que ella es más lista que nadie 😉
 
Es cierto que el confinamiento ha hecho mucho daño, ya sea laboral, mental etc.
Me acuerdo de estar en el parque y decirme una mamá, nena que esto es más serio de lo que parece, que van a cerrar los colegios, escuela infantil, y yo¿ cuando?, a finales de semana lo más seguro que estaban esperando que lo comunicara y ese día, en el telediario de la noche ya lo dijeron en la comunidad de Madrid cierran colegios, escuela infantil y todo lo que tenga que ver con los niños.
Mi peque va un centro lúdico y el primer día llorando en la puerta que quería ir con sus amigos y su profe a jugar. Y como se podía salir nos fuimos a los parques que esa misma tarde cerraron los parques, recinto ferial.
Y los primeros días fueron duros, porque lo que mi niño hacia ya no lo hacía, luego se apto hasta que nos dejaron salir una hora que me acuerdo de los primeros días era ver niños y no se acercaban, etc. Que más de una sabe de lo que hablo.
Ya pasó aquello, este año aunque no ha ido a la piscina como iba, no ha faltado ningún día al cole ( que sigue dónde iba el año anterior ) y al parque todas las tardes.
 
-La B, necesitan dinero. Pero no por falta de previsión, NO. Es que resulta que los demonios del foro han hackeado la cuenta bancaria de la cornuda de España y la han dejado temblando
Pues si tan segura estaba de que iba a haber pandemia... Queda de malísima persona no avisar a la gente para que se vaya preparando no?
Si es que no dan para más...
 
Es que prima se creerá que va a haber otro confinamiento 🤣 que acordaros como el uñas decía mira mi mujer que lista es y acumulado latas y latas sin decir nada a nadie jajajaja y la otra toda orgullosa , ella deseando que vuelva a ocurrir todos juntitos sin salir de casa 😁
Ya la has dado una idea para la escusa 😂😂😂
 
La verdad es que sentido del humor tiene.....con la que les está cayendo, vendiendo los taburetes de la cocina y la mesa del salón, y ella ofreciéndose para "nivelar las energías si estás pasando por un mal momento" ...me pregunto qué necesita esta chica para abrir los ojos y darse cuenta de que su vida mediocre y de fantasía se le está derrumbando encima mismo
 
Me da a mí que se irán una temporada con los padres , además siempre que tiene problemas se va ahí a su casa y luego buscarán piso que por cierto muy económicos los veo comparado por mi ciudad. . Bienvenida al mundo real hija mía qué montas unos dramas por nada!
Alomejor ahora empieza a ponerlo todo en su justa medida.. cuando te vas quejando de chorradas y te pasa algo importante de verdad, como que la balanza se empieza a inclinar..
 
Back