SARA INISTERRA

A ver si lo entiendo: según Sara, a ella le preguntan sus personas cercanas qué hacer porque ella lo tiene claro y el uñas, en lugar de hacer lo propio, lo pregunta a desconocidos por las redes sociales? 🤔
Me hace gracia que ellos pregunten que van a hacer los demás pero luego su decisión es secreta porque a nadie le importa....😂
 
Hoy subirá Tarita vídeo o hará directo???? O como el uñas se va a currar.....no habrá nada de nada??? Por que desde que empezó el uñas a currar cuando llegan los jueves y viernes.... Desaparece! 🙄🙄
 
Pero no compareis prim@s, nosotras somos simple chusma mortal y lo que opinemos es irrelevante....ella es una influencer que influye mucho....de hecho la humanidad entera está pendiente de su opinión respecto a la vacuna

Y es curiosa la muerte de los videos paranormales, que tenía planificados para un montón de semanas según dijo ..... yo creo que tienen una mierda de visualizaciones y posiblemente sus colegas la han mandado a freír espárragos en cuanto hayan visto con quien se están juntando,
 
Hoy subirá Tarita vídeo o hará directo???? O como el uñas se va a currar.....no habrá nada de nada??? Por que desde que empezó el uñas a currar cuando llegan los jueves y viernes.... Desaparece! 🙄🙄
Parece que ya se ha cansado de hacer directos y eso que según ella " le daban la vida". O es que ya ha salido a mal con los de la tienda esa? 🤔 Ahora toca la excusa de tomarse los findes de relax. Si es que esta mujer no es constante en nada.
 
Back