SARA INISTERRA

Ay sarita, que por mucho que enganches el brazo y metais tripa nunca dejaréis de ser cabezones, culibajos y paticortos. ...y con bastante pinta de poco aseados,, que es más grave porque eso si se puede evitar .....
Te vas a la playa solo porque te ha entrado ansiedad porque te han dicho que pareces la novia cadáver pero lo tuyo no se arregla asi
 
Tarita necesitas estar en la playa hasta que anochezca para que tengas un color de piel decente. Creo que como siempre todo lo que haces es postureo, te sacas 100 fotos hoy en la playa y ya tienes para enseñarlas durante todo el mes de Junio. Vete a la playa porque te nace disfrutar y desconectar y estar con tus hijos, no por lo que digamos aquí en el foro. Es triste que tu vida depende de lo que digamos aquí. Piensa en tus hijos por una vez, y vete a la playa todos los días para que tus hijos disfruten de sus padres y de paso, cojan color y vitamina D que bien falta les hace. Curioso, vas hoy por la mañana cuando menos gente hay en la playa, se nota que eres una antisocial y que le das importancia a la gente
 
Sara, soy de Málaga y yo de pequeña iba al cole como A y sabes que? Mi madre nos llevaba a la playa por la tarde!! Si! Por la tarde está abierta y se pasa muy buen rato! Ah no espera, que te acuestas y te levantas a las siete, es verdad! No he dicho nada entonces 😒
 


Sara, soy de Málaga y yo de pequeña iba al cole como A y sabes que? Mi madre nos llevaba a la playa por la tarde!! Si! Por la tarde está abierta y se pasa muy buen rato! Ah no espera, que te acuestas y te levantas a las siete, es verdad! No he dicho nada entonces 😒
Tarita, hasta si vas con tu marido, te cuento que él puede estar pendiente de los niños y tu podrías echar una cabezadita!! Que sienta muy bien al solecito. Ya que veo que tu rutina se modifica fácilmente, salvo la siesta, la siesta es sagrada. Pero shhh no se lo digas a nadie:ROFLMAO:
 
Back