SARA INISTERRA

No lo se si le acompleja tenerlo caído, me refiero a que es normal que despues de dos hijos la piel no quede como antes y el pecho se caiga, la tripa se quede mas " Fofa" Etc
Imagino que ella se operaría para tenerlos grandes y firmes, pero el pecho operado tambien se cae, pero no iba por ahí mi comentario 😅 sino por el hecho de que no tiene nada fuera de lo común físicamente como para tener tanto complejo con su cuerpo ( con su cuerpo ehh porque por su inteligencia y modales si tendría motivos de complejo🤣)
Una amiga mía se ha puesto pecho hace un par de meses y con todo el tema nos empezamos a informar y según cómo y quién te pueden pasar estas cosas. Si le colocaron el pecho detrás de la glándula tienen un mayor riesgo de poder provocar una caída de los pechos, a diferencia de las prótesis mamarias que se colocan detrás del músculo. Después la lactancia también provoca caída y según como las cuides. Pero lo que me llama la atención es que ella se puso el pecho hace bastante tiempo y por lo que tengo entendido es que cada 10 años más o menos hay que cambiarlos igual ese factor también es responsable de la caída.
En algunas fotos que tiene de hace tiempo no parece que se operara del pecho porque las tiene super caídas.
 
Una amiga mía se ha puesto pecho hace un par de meses y con todo el tema nos empezamos a informar y según cómo y quién te pueden pasar estas cosas. Si le colocaron el pecho detrás de la glándula tienen un mayor riesgo de poder provocar una caída de los pechos, a diferencia de las prótesis mamarias que se colocan detrás del músculo. Después la lactancia también provoca caída y según como las cuides. Pero lo que me llama la atención es que ella se puso el pecho hace bastante tiempo y por lo que tengo entendido es que cada 10 años más o menos hay que cambiarlos igual ese factor también es responsable de la caída.
En algunas fotos que tiene de hace tiempo no parece que se operara del pecho porque las tiene super caídas.
¿Qué se cambiar los 10 años las prótesis???? Que ruina 🤯.
 
¿Qué se cambiar los 10 años las prótesis???? Que ruina 🤯.
A partir de los 10 años el riego de rotura es mayor, por eso hay que hacer unos seguimientos y etc. Supongo que los habrá que duren más de 10 años. Pero en todo caso va llegar un día que lo va tener que cambiar, sea dentro de 10, 15 o 20 años.
 
Última edición:
A partir de los 10 años el riego de rotura es mayor, por eso hay que hacer unos seguimientos y etc. Supongo que los habrá que duren más de 10 años. Pero en todo caso va llegar un día que lo va tener que cambiar, sea dentro de 10, 15 o 20 años.
La verdad es que hace tiempo yo había escuchado que decían que ya no hacía falta eso de cambiarlas, que cada vez eran más modernas y tal, pero al final veo que la mayoría de chicas que están operadas acaban cambiándoselas cada 10 años de media. La verdad que es una ruina y más para gente tipo tarita, que lo haces de joven y tal porque ahorras con ganas para eso, pero luego pasan los años y cambian las prioridades y cada 10 años tener que gastarse una pasta pues.... es una p....
 
Esa cara de antisexi.....que las traé locas todas.....
Se está preparando para un Sábado y Domingo inolvidable....mientras la otra se queda encerrada con los críos en la cueva....realizando el baile del 🐝 previo al finde.....🤣🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 1977781
Si prima, por que según la agenda de conciertos el viernes empieza el concierto a las 23h.... Así que veremos a Tarita o desaparecida y luego dirá que el finde lo tiene para relajarse o pondrá alguna excusa..
 
Jajjaa ella del posparto no a salido se a quedado anclada hay por eso le dice bebote a N jajajja
La cornuda dijo que iba a tomar un paréntesis en su "relación liberal" mientras el niño fuese bebé, es por esto que le sigue llamando bebote con casi 3 años que tendrá ya el chiquillo, y le seguirá llamando así hasta con cuando cumpla 30.
Es una forma que tiene de auto engañarse para que no le siga creciendo la cornamenta, pero vamos....
 
La verdad es que hace tiempo yo había escuchado que decían que ya no hacía falta eso de cambiarlas, que cada vez eran más modernas y tal, pero al final veo que la mayoría de chicas que están operadas acaban cambiándoselas cada 10 años de media. La verdad que es una ruina y más para gente tipo tarita, que lo haces de joven y tal porque ahorras con ganas para eso, pero luego pasan los años y cambian las prioridades y cada 10 años tener que gastarse una pasta pues.... es una p....
Bueno, a ella las prioridades no le han cambiado....
 
Esa cara de antisexi.....que las traé locas todas.....
Se está preparando para un Sábado y Domingo inolvidable....mientras la otra se queda encerrada con los críos en la cueva....realizando el baile del 🐝 previo al finde.....🤣🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 1977781
Y yo sigo viendo primero esos pies raros....🤮
Sara se estará preparando con bien de guarrerías para otro finde tranquilo y de desconexión 🤭
 
ufff... un despropósito detrás de otro... cada vez más magufa... que va a convocar una huelga dice, que tiene derecho. Pues no querida, no lo tienes. "Tienen derecho a convocar una huelga:
  • Organizaciones sindicales con implantación en el ámbito laboral de la huelga.
  • Comité de empresa o delegados de personal que lo decidan por la mayoría de los componentes del órgano representativo. La ley indica que de la reunión, habrán de asistir al menos el 75 por 100 de los representantes, pero dicha exigencia ha sido declarada inconstitucional por el Tribunal Constitucional en el año 1981.
  • Los trabajadores si lo deciden por mayoría simple. La sentencia referida anteriormente, del año 1981, también suprimió el requisito de que al menos el 25 por 100 de la plantilla someta a votación dicho acuerdo."
Es más taradita, ni podrías hacer huelga porque no eres una trabajadora por cuenta ajena :ROFLMAO: :hilarious: :hilarious:

Y el vlog sigue con que si hemos visto esos videos de esas personas que se han puesto la vacuna y se les pegan los imanes.

Va para atrás esta chica....
 
Back