SARA INISTERRA

La película que se ha montado para promocionarse ella misma para hacer reiki es maravillosa. Yo no digo que no ayude a relajarte estando nerviosa y tal, pero que diga que ni se ha mareado ni ha tenido dolor por hacerse reiki cuando también ha dicho que le tocan un nervio y sale mareada...es como si me dice que por hacerme reiki en un brazo no me va a doler si se me rompe, es que no tiene sentido, que es una anestesia el reiki? No sabe cómo venderse y lo peor es que sus flanas se lo creerán.
Claro, por eso usan la anestesia 😂😂😂 (los médicos en general)
 
Su equipo de trabajo no le asesora bien.🤭 Si es que, una persona que dice de sí misma que es antisocial como pretende vivir de las redes sociales? No se da cuenta que si no sabe tratar con la gente, no sabe ni en persona ni de manera virtual. Busca un bundle para desarrollar habilidades sociales que buena falta te hace Chiqui.
Prima no nombres los bundle por favor, que en navidad no sabía si cortarme las venas o dejarmelas largas, con lo bien que se le da a esta chica difundir, expresarse... 😵😵😵
 

Había visto el video deninstagram en la playa?? Vergüenza ajena es lo que me da.
Si, si, los fit .........🤣🤣🤣🤣🤣
Mucho han tardado en "aceptarse" tal y como son, hasta hace un par de meses a ella le bajaba la regla toda la semana por eso tenía barriga 😂.
Por cierto ,se van hoy a la playa un día que A tiene cole y me imagino que no la han llevo con ellos 🤷
 
Madre mía q no había visto las historias de ayer, q debería ser una opción que hubiera practicantes de Reiki, a disposición de la gente, voluntarios, sin cobrar 🙄 palabras textuales

Tu trabajas gratis? Nono? Por que si no lo que puedes hacer es decir en el hospital de Gandía que te ofreces voluntaria para dar Reiki gratis a sus pacientes (las caras Juan, las caras 😂)

Edito: pone un número de WhatsApp para que la contacten, tanto gente de Gandía como de fuera , que puede hacer Reiki a distancia (si que va rápido el aprendizaje del Reiki, ironía). Doy por hecho que lo hará gratis no???
 
Respecto al reels , decir que le graba mucho mejor el a ella, que ella el, le corta la cabeza.
Decir, que las cosas si no salen bien a la primera, se pueden volver a intentar, por qué es la sensación que lo que salió a la primera, es lo que ha colgado
 
Back