SARA INISTERRA

Pobres críos, le quita los pitus porque le sale de la 🦪 y le da esos yogur para viejos .
Me la veo en el Cole "mi mamá me pone esto para no coger peso para estar saciada toda la mañana escolar", lo va flipar la profe 🌈.
Seguro que eso es mucho menos sano que nos yogurt de toda la vida. La tía se la da que sabe más que los pediatras 😂😂😂, lo dice la engancha las barritas esas asquerosas de coco y productos Proxis que le da gases.
 
Buff, no sé ni por dónde empezar....
- Si Sara, hay una conspiración de la asociación española de pediatría para que compremos natillas a los niños porque son lo mejor del mundo mundial, en serio te crees que somos gili*****s? Anda que no hay alternativas!
- Que los niños están en proceso de crecimiento y por eso le das a A yogures de proteína, desde cuándo? Será desde hoy y, 4 yogures para 20 días? Por cierto, N no está en proceso de crecimiento?🤷
- Utilizas la mambo para rallar tomate y no eres capaz de hacer un gazpacho?
- Que les vas a hacer los filetes empanados caseros, Dios, nadie le hace eso a sus hijos!!
- Hace el menú y luego dice que cenan pan tostado con Philadelphia y no sé qué más, en qué quedamos?
- Ojalá sea verdad y esos niños empiecen a comer en condiciones, pero me temo que volverás a las varitas de pescado, la fritada esa y la sopa de brick. El resto os lo zampareis vosotros como siempre.
 
Al Señorito le gusta el agua mineral con gas Vichy catalán y lo estropea mezclando con una porquería de Proxis 🤣🤣🤣. Flipooooo.......👀🌋. Que le sabe Fanta de limón 🤯🤯🤯.
Pues compra una Fanta de limón, no le hagas eso un Vichy Catalán con gas.
Vaya par de garrulos.....
 
Que no les gusta abusar del emperador por el tema del mercurio y de más. Cómo se nota que no nos lee, ehhhh???
No cenan siempre lubina? Compra lubina, muchacha, que es baja en mercurio.
Y si ellos comen verdura, los niños comen pan integral, arroz o pasta... 🤷🏻‍♀️ Yo qué sé oye. No entiendo nada.
 
Solo he visto el principio y paso...
En la última compra creo que había dos bolsas de varitas de pescado y una de nuggets, y dice to orgullosa(contestando al foro), que en esta compra no hay. Es que sería muy fuerte que ya no te quedara!!!
No me creo nada de rallar el pan ella y toda esa parafernalia. Si no eres capaz de cocer un huevo, arroz, hacer un caldo de verduras...como pretendes que nos creamos semejante disparate...
 
Lo maravilloso del vídeo del viernes es que sale primero la hermana hablando de la relación tan íntima y profunda que tiene con una planta, totalmente mística, al borde de la levitación, Madre Naturaleza en pleno éxtasis... y acto seguido aparece matando moscas con una raqueta eléctrica.
 
Back