SARA INISTERRA

Dice: he estado el finde de relax pero su cara refleja que ha estado hecha una furia. Las que llevéis tiempo, los viernes cogía el móvil y se ponía a despotricar de todo.
Yo no sé que tía va a tener estómago para liarse con el verrugas y uñas, xq el da bastante asquito, pero que a él se le ve que se le van los ojos y los pensamientos con otras eso fijo. Ahora que pille cacho eso ya es otro cantar .
 
Dice: he estado el finde de relax pero su cara refleja que ha estado hecha una furia. Las que llevéis tiempo, los viernes cogía el móvil y se ponía a despotricar de todo.
Yo no sé que tía va a tener estómago para liarse con el verrugas y uñas, xq el da bastante asquito, pero que a él se le ve que se le van los ojos y los pensamientos con otras eso fijo. Ahora que pille cacho eso ya es otro cantar .
A ver, yo pienso igual pero porque conozco toda su vida y detalles, entonces..puaag... pero así a primera vista y viéndolo cantar así sin prestar demasiada atención, pues luego cuando baje del escenario y con las copillas que llevan muchas personas a según que horas en su pub encima... si él quiere, alguna cae de vez en cuando fijo. Es mi opinión vaya, no lo veo descabellado con las cosas que se ven a según que horas primas jejeje
 
Yo no digo ni que si ni que no al tema 🤘
Pero comentar un detalle...
Ahora mismo, y el verano entero seguramente, al menos que nos vacunen a todos antes que lo veo complicado, la hostelería tiene un horario que más que nunca hay que cumplir, y creo que es la 1:00 en toda España, si no me equivoco. Antes, después de currar, si quedaban garitos abiertos igual se iba a tomar algo con los compañeros, o con quien sería, pero ahora lo tiene más complicado, es decir que si llega más tarde de la 1:00 es que todo es consentido, supuestamente
 
Sara, si se te llama cornuda es porque TÚ tenías un canal de Youtube en el que contábais todas vuestras miserias sexuales, incluido que tenéis una relación abierta unilateralmente 😂😂. En esos vídeos tu lenguaje no verbal delataba lo jodida que estabas por ello, ya que aunque por tu boca saliera una cosa, tus gestos y tu actitud dejaban ver otra. En resumen, a eso en mi pueblo se le llama ser una CORNUDA CONSENTIDA.

Volvemos a lo de siempre: si no quieres que se hable de tu vida, NO HABLES DE TU VIDA. Pero no pretendas que nadie te diga nada cuando llevas años vendiendo tus miserias por cuatro duros.
 
Primas sí que hay vídeo, y vaya con el vídeo 😂
Compra semana y menú para niños y adultos.
Hola Sara 🖐️
Edito para decir que si lo veis os daréis cuánta de que pasa aquí 24/7 🤣🤣🤣
Cuantas explicaciones de repente de todo lo que comen los niños. 😂😂
Jajajajaja.....aún no lo he visto pero me encanta que nos dedique los vídeos 🤭, gracias tarita!!!!
 
Si es que si es más cateta no nace ...... Bambi no tiene cuernos porque se supone que es como un niño, pedazo de pedorra, .... no se puede ser más corta
y para fantasía tus menús de "DULTOS" y niños .....
 
Primas sí que hay vídeo, y vaya con el vídeo 😂
Compra semana y menú para niños y adultos.
Hola Sara 🖐️
Edito para decir que si lo veis os daréis cuánta de que pasa aquí 24/7 🤣🤣🤣
Cuantas explicaciones de repente de todo lo que comen los niños. 😂😂
Solo he podido ver un poco, mañana lo veré. Pero los primeros 4minutos:
-Compran patatas fritas congeladas para hacer algo especial el finde, perdón??? Eso es algo especial??? Unas patatas fritas congeladas????
-en el vídeo de la semana pasada compra una bandeja de lubina, porque los niños casi siempre cenan lubina. En el vídeo de hoy dice que tiene lubina de la semana pasada, pero no era lo que más cenaban los niños???
-huevos cocidos.... Vaya, esta semana M se ha equivocado y se quedan sin huevos cocidos, menuda faena tener que cocerlos eh?
Y hasta aquí he llegado hoy 😂😂😂
 
Back