SARA INISTERRA

La verdad que tío es un plasta le habla sobre la comida que no puede comer según ellos y luego él se queja que siempre está cansada.
Lo que se llama una relación tóxica.
Aparte me da pena tiene que ir enseñando escote para que vean su video, que lastima.
 
No ha llegado ni la hora de comer y ya dice que está cansada. No tomaba unas pastillas geniales para la libido y tener más energía durante el día?? Además, cansada de qué? Nadie se cree que te hayas levantado a las 6:30 a estudiar,( igual que lo del 9 invisible) y lo único que has hecho ha sido acompañar a tu madre y hacer el moñas en casa de tu hermana, bueno, lo que para tí es un día de ir a tope!
 
No ha llegado ni la hora de comer y ya dice que está cansada. No tomaba unas pastillas geniales para la libido y tener más energía durante el día?? Además, cansada de qué? Nadie se cree que te hayas levantado a las 6:30 a estudiar,( igual que lo del 9 invisible) y lo único que has hecho ha sido acompañar a tu madre y hacer el moñas en casa de tu hermana, bueno, lo que para tí es un día de ir a tope!

Pero esque... Aunque se hubiera levantado a las 6.30 a estudiar...

¿Cuántas aquí nos levantamos a esa hora o antes?
Yo llevo toooda la semana levantandome a las 6.30 y yendo a trabajar a un supermercado 7h (con 45 minutos de ida en transporte publico y 45 minutos de vuelta) y solo me quedé dormida un ratín por la tarde el miércoles por un dolor de cabeza horrible.
Y ella, que no tiene un trabajo que suponga ningún esfuerzo físico, necesita 2o3 horas de siesta todos los días? ALUCINO con sus 30 años y con que tenga 2 hijos.


Mis cuñados tienen dos hijos. Él se levanta a las 6 de la mañana y se va a trabajar y vuelve a las 7 de la tarde... Ya los quisiera ver yo a ellos!!! (Ah! Y también trabaja los sábados hasta las 3!)
 
Ella...la valiente, la sincera...siempre con sus títulos engañosos. Ha decidido lo que va a hacer con la vacuna, pero no dice que va a hacer. Igual que cuando habló de cierto partido político, que decía "me mojo" y solo decía 4 tonterías.
Mil batidos de prozis para todo el verano dice...en la próxima compra vemos otro arsenal...
Para ellos se habían hecho lentejas, los niños espaguetis...sin comentarios. Encima se la queman las lentejas...falta de costumbre Tarada.
 
porque
Te queda la discusión acusa al uñas que la deja todo el finde sola con los niños. Creo entender que el uña le pide deje parte del botín de próxis en la nevera de abajo. Por supuesto ella dice que no, que le dejé dos botes supongo que de crema de cacao arriba, ella lo necesita.
Yo pienso que hablan de los tropecientos batidos que pidió, que dijo que eso le duraba para todo el verano 😂😂😂😂
 
Claro que se va a poner la vacuna. ....no porque esté convencida ni porque lo esté haciendo la mayor parte de la gente. Se va a vacunar porque se caga por la pata abajo de pensar que la llamen del centro de salud y le pregunten por qué no quiere vacunarse, Ya la conocemos, muy chula en las redes pero luego en la vida real se viene abajo por todo. Todavía me acuerdo el verano pasado lo farruca que se puso amenazando con la que iba a liar si los servicios sociales la obligaban a llevar a su hija al colegio....y luego mansa como un corderito .... se te va la fuerza por la boca. Saria ...
 
Hola primas, sigo el hilo de Sara desde hace tiempo pero nunca he comentado en él, yo a esta chica la veo muy muy dependiente y sumisa de su marido, primero es el antes que sus hijos y nose da cuenta que si él un día deja de estar "enamorado" de ella o de quererla le va a dar la patada. En el pasado él ya le puso la cornamenta con otra (que ella sepa) y estoy segurisima que otras veces también se los ha puesto, porque a la legua se ve, de que clase es este hombre. Personalmente si a mí mi pareja me pusiera los cachos, lo mando con su madre de vuelta, aunque tenga hijos en común, si no me respeta primero a mí, es como si tampoco respetará a mis hijos porque está rompiendo una familia y los niños sufren las consecuencias. Encima la gracia es que tampoco se tiene respeto a si misma y pública videos donde dice textualmente que su marido le pone los cuernos ¡Yo me quedé loca con eso cuando lo contó! ¿No puede estarse callada y guárdarselo para ella? Es la intimidad de tu hogar, la gente se ríe de ella, y más contando esas cosas ¿Que pensara su familia? Es que seguro que alguna prima o tía se habrá enterado que el marido le puso los cuernos hasta viendo el video 😨 yo me moriría de la vergüenza la verdad, y encima miles de personas desconocidas lo sepan también que tienes más cuernos que un saco de caracoles. Así siempre está angustiada y nerviosa, sobre todo entra en brote los fines de semana y siempre le pasa algo
 
Además no sé cómo no le da asco seguir acostándose con el sabiendo que en el pasado se trisco a otra, o se las seguirá triscando por ahí, ella estaba súper contenta cuando Marcos estaba en casa cobrando el Erte, claro sabía dónde estaba y lo que hacía y ahora vuelta a empezar, y espera que llegue el veranito con las fiestas, el calor, y sus conciertos en el garito donde el canta, uyyyy se avecina mucho drama
 
Back