SARA INISTERRA

Estoy viendo el mierdi video y al principio ya me he echado unas risas. Que dice que tiene MUCHAS amigas que le preguntan qué hacer con el tema de la vacuna..... jajajajajaja, que será porque ella tiene muy claro lo que va a hacer. Osea, que en insta siembras polémica porque según tú, a nadie le interesa lo que vas a hacer y ahora nos cuentas que tu madre va a ponersela. Que cuadro de mujer!!
Que la preguntan a ella? 😂😂😂😂 A ver si va ha estar estudiando medicina también y no nos hemos enterado 🙄 es que hoy no he visto sus historias, seguro que tiene 20 mínimo, por qué para decir...nada, 5 historias de media 🥱
Y otra cosilla que se me viene a la mente...
Esta mujer si le da por los bundle o como se llamen, hasta en la sopa (de agua sucia), si le da por el Reiki idem, y luego como si nada, deja de hablar del tema y busca otra cosa.
Según voy escribiendo me van viniendo cosas y me da hasta coraje lo mentirosa que es..
Vende en sus videos de Youtube que ella cocina una vez a la semana, lo de toda la semana, lo hace una vez para grabar el vídeo y arreando.
Lo de los nuggets q comento en la última compra, q normalmente los hace ella en casa , lo mismo que lo anterior, los hizo una vez para grabar el vídeo.
Lo más sorprendente es que se sorprende de los dislike, de las críticas, de las opiniones... Si a veces parece que lo buscas 🤦
 
Estoy viendo el mierdi video y al principio ya me he echado unas risas. Que dice que tiene MUCHAS amigas que le preguntan qué hacer con el tema de la vacuna..... jajajajajaja, que será porque ella tiene muy claro lo que va a hacer. Osea, que en insta siembras polémica porque según tú, a nadie le interesa lo que vas a hacer y ahora nos cuentas que tu madre va a ponersela. Que cuadro de mujer!!
Qué amigas ? Imaginarias serán 😂😂😂😂
 
Ella lo esconde con que es hipocondríaca, pero esta gritando por dentro de que no es la vida que quiere pero ella se auto convence de que si.
Porque si enferma la cuidarán, no tendrá que realizar vídeos para ganar cuatro duros.
En relación al vídeo 👀 de refilón se ve que todavía no tienen tapadera de 🚽.
¿Esta uñas se va todo el finde no vuelve?
¿La discusión es como repartirse las porquerías de los chocolatinas?
 
Es cosa mía o al principio dice que FOL es una mierda ? Pero esta tipa.......bueno flipante.
Pues para tu información FOL sirve para muchas cosas en la vida y entre otras cosas también aprendes a salvarlas.
Yo he estudiado administración y tuvimos FOL y todos los ciclos lo meten Tarada.
Con perdón de la palabra pero esta tipa es "retrasada"
 
Es cosa mía o al principio dice que FOL es una mierda ? Pero esta tipa.......bueno flipante.
Pues para tu información FOL sirve para muchas cosas en la vida y entre otras cosas también aprendes a salvarlas.
Yo he estudiado administración y tuvimos FOL y todos los ciclos lo meten Tarada.
Con perdón de la palabra pero esta tipa es "retrasada"
Sí, lo dice. Ella, la entendida en todo, que le pregunten a ella que es mejor dar en un ciclo. Cada día se me hace más insoportable.
 
Dice que A desde que nació N ha madurado mucho con respecto a la comida y que está muy contenta porque le pidió gazpacho para el almuerzo del cole... que por supuesto sería el de mercadona... sin comentarios.
Y no puedo entender como su madre necesita que le acompañen a ponerse una vacuna, una mujer ya de su edad, de verdad que le da miedo un pinchazo de una vacuna??? Pero a esa familia qué le ocurre?? Lo demás lo he saltado, que aburrimiento cuando empieza a enseñar sus súper pedidos de prozis pufff.
 
porque
Dice que A desde que nació N ha madurado mucho con respecto a la comida y que está muy contenta porque le pidió gazpacho para el almuerzo del cole... que por supuesto sería el de mercadona... sin comentarios.
Y no puedo entender como su madre necesita que le acompañen a ponerse una vacuna, una mujer ya de su edad, de verdad que le da miedo un pinchazo de una vacuna??? Pero a esa familia qué le ocurre?? Lo demás lo he saltado, que aburrimiento cuando empieza a enseñar sus súper pedidos de prozis pufff.
Te queda la discusión acusa al uñas que la deja todo el finde sola con los niños. Creo entender que el uña le pide deje parte del botín de próxis en la nevera de abajo. Por supuesto ella dice que no, que le dejé dos botes supongo que de crema de cacao arriba, ella lo necesita.
 
Estoy viendo el mierdi video y al principio ya me he echado unas risas. Que dice que tiene MUCHAS amigas que le preguntan qué hacer con el tema de la vacuna..... jajajajajaja, que será porque ella tiene muy claro lo que va a hacer. Osea, que en insta siembras polémica porque según tú, a nadie le interesa lo que vas a hacer y ahora nos cuentas que tu madre va a ponersela. Que cuadro de mujer!!
¿Amigas?
 
Bueno, podría llegar a entender que alguna tarde entre semana no salieran porque los padres estén trabajando o porque estén cansados del colegio o de las extraescolares, Peero estos dos zánganos ni trabajan ni tienen intenciones, si están cansados será de vivir esa vida que roza lo miserable... así que supongo que tienes razón!!
¿Rozar sólo?
 
porque
Te queda la discusión acusa al uñas que la deja todo el finde sola con los niños. Creo entender que el uña le pide deje parte del botín de próxis en la nevera de abajo. Por supuesto ella dice que no, que le dejé dos botes supongo que de crema de cacao arriba, ella lo necesita.
Es que no se da cuenta de que los males siempre le dan cuando el otro se va a trabajar o hace algo fuera con otras personas? Por eso empieza a hablar de su hipocondría en el video, es pre fin de semana. Como cuando hace unos meses le dio el ataque aquel que hasta perdió la visión por unos segundos (eso dice ella) y justo el uñas estaba por ahí de comida con sus compañeros de trabajo o amigos y él tuvo que volver a casa antes. Por eso no se quiere vacunar (que es su decisión, esa que no deja clara en el video, pero es esa) para seguir teniendo a toda su familia sin más contacto que el de la propia familia, con la excusa de que se podría contagiar. Roza lo enfermizo...
 
Back