SARA INISTERRA

Si....los niños toman caldo comercial con fideos y fritada con arroz blanco de vasito, aparte de los nuggets y las varitas ..... y no se como no le da vergüenza estar durmiendo sabiendo que llega un paquete

Por cierto, aunque cambies la hora del video el dislike te lo vas a llevar igual

No le importa estar durmiendo pq para eso tiene a Alma, su chacha...
 
Cuando hace caca y tire de la cisterna, esas bacterias vuelan por todo el baño... Si tiene cepillo de dientes cerca, ya te puedes imaginar cómo estarán esos cepillos de bacterias... Solo de pensarlo me dan arcadas 🤢 Aunque sea una tapa de los chinos, porque eso es antihigienico. De donde no hay no se puede sacar
En esta vida, o se es cornuda o se es cochina, las dos cosas ya es abusar
 
Dice: llegó ayer el paquete pero yo no estaba, bueno sí, pero estaba durmiendo....🤦 Ya tienen aleccionada a la niña para cuando llega un paquete mientras ellos planchan la oreja tan tranquilos. De verdad, que con dos niños no sé como pueden...
Y las chocolatinas que enseña, siempre son para quitarse el mono de azúcar, igual que las tabletas de chocolate, los helados, las oreo, las palomitas....pero no pasa nada porque luego te tomas una infusión y listo!!!🤪
Lo compensan con la sopa de agua sucia mencionada unos días atrás, tu es que no entiendes prima 😂
 
Ni un viernes, ni un martes, ni un domingo, supuestamente 🤭
Bueno, podría llegar a entender que alguna tarde entre semana no salieran porque los padres estén trabajando o porque estén cansados del colegio o de las extraescolares, Peero estos dos zánganos ni trabajan ni tienen intenciones, si están cansados será de vivir esa vida que roza lo miserable... así que supongo que tienes razón!!
 
Estoy viendo el mierdi video y al principio ya me he echado unas risas. Que dice que tiene MUCHAS amigas que le preguntan qué hacer con el tema de la vacuna..... jajajajajaja, que será porque ella tiene muy claro lo que va a hacer. Osea, que en insta siembras polémica porque según tú, a nadie le interesa lo que vas a hacer y ahora nos cuentas que tu madre va a ponersela. Que cuadro de mujer!!
 
Back