SARA INISTERRA

Primas no sé si lo habéis comentado estoy viendo el vídeo y en l parte del perejil,habéis visto esos cristales? 🤢
Con la conversación tan interesante que tienen en ese momento....ni me fijé en los cristales, pero ahora mismo voy a verlo 😂

Adjunto foto, tienen hasta chorretones!! 😂😂
Hazle un calendario a tu sister!!
 

Adjuntos

  • IMG_20210605_234626.jpg
    IMG_20210605_234626.jpg
    189,9 KB · Visitas: 171
La conversación del perejil es surrealista y con ese tono de voz falsuco que pone, de verdad que no tienen nada más de que hablar? De un perejil y una raqueta para matar bichos 🤦
Nuestra tarita tiene los santos c*****s de decir: "mi hermana va a hacer dieta, ya veremos lo que le dura". Habló la constante, la que no se cansa de las cosas a los dos días, la que no empieza 40 cosas y no acaba ninguna, la cocinera, espiritual, profesional, estudiante....Le dijo la sartén al cazo!
 
Estará hiperventilando por lo que haya podido pasar ayer por la noche con su cari y que ella no se entere...
Y nunca se va a enterar la pobre 😂 Marcos se ve un picaflor constante, y termino casándose con ella para tenerla tranquila, a saber la lata que le habrá dado la tarada por detrás insistiendole en estar casados, para la tarada casados es igual a "Marcos me pertenece, es solo mío y es mi hombre" Psicológicamente ella creerá que por estar casados lo va a atar en corto y jajajaja ya te digo yo que así es peor, una cosa que yo me pregunto, siempre se habla de que el le pondrá los tochos por su trabajo y en casa también se los podrá poner, a saber si este tiene Badoo, Tinder o vete a saber si chatea y se pone contento "hablando" con otras por internet 😏 que la tarada está muy ocupada levantándose a las 6 de la mañana a estudiar, hacer los vídeos para el yutufff, cuidar a los nenes, hacer los reikis, hacer las bolitas de coco y las bazofias de comidas que hace.
 
A mí en el fondo me da lastima, porque él tiene barra libre cuando quiera (por mucho que ella diga que ahora que se han casado la relación abierta está parada) la que está parada es ella, que el otro se desfoga por ahí y ella en casa con los críos y con el corazón en vilo cada fin de semana, además ya le ha metido la puyita de que le gustaría más nenes 😏 si lo dice por algo será, para atarlo en corto. En el fondo ella sabe quién es el y no le queda más remedio que quererlo así, si desde un principio Marcos le dijo que quería una relación abierta (porque estoy totalmente segura que se lo propuso él a ella, y ella si no lo quería perder tenía que tragar) pues no le quedaba más remedio que aguantarse, y más por la nena en ese momento. Tarada, aún no has abierto los ojos, este un día se va a ir volando como un pajarillo y tú detrás si no te das cuenta, además últimamente en los vídeos te pone unas caras....
 
Back