SARA INISTERRA

Pues hija no salga de tu cueva. Eres una exagerada, me recuerda cuando dijiste le dio una bofetada y salió volando la mascarilla 50 metros. Venga mujer vive y deja vivir.
Si algo te molesta lo dices, seguro que el cocinero hasta te lo agradece. Dice que se gastos 60€ 🤣🤣🤣, madre como si se hubiera arruinado.
Pues mira no haber salido y te lo gastas en una tapadera para el 🚽.
 
Si al final va a ser mejor que no salga de casa porque cada vez que lo hace, le pasa algo que solo cuenta por las redes, pero en el momento no dice nada.
Claro que si vas a comer a algún sitio y las cosas no están bien ( siempre dentro de una lógica) puedes y debes decirlo pero con educación y no pasa nada. Ahora, que para tí fue fatal y el otro cenando tan tranquilo.....a lo mejor parte de la mala experiencia es por tí.
Y otra cosa, van a cenar al puerto pescado y a los niños querían darles nuggets de pollo igual que cuando piden del burger? No sé supone que sus hijos comen pesado en casa? Es que les van a salir los nuggets por las orejas!!!!
 
Si al final va a ser mejor que no salga de casa porque cada vez que lo hace, le pasa algo que solo cuenta por las redes, pero en el momento no dice nada.
Claro que si vas a comer a algún sitio y las cosas no están bien ( siempre dentro de una lógica) puedes y debes decirlo pero con educación y no pasa nada. Ahora, que para tí fue fatal y el otro cenando tan tranquilo.....a lo mejor parte de la mala experiencia es por tí.
Y otra cosa, van a cenar al puerto pescado y a los niños querían darles nuggets de pollo igual que cuando piden del burger? No sé supone que sus hijos comen pesado en casa? Es que les van a salir los nuggets por las orejas!!!!
Para tener agarofobia sale mucho últimamente no? 😂
 
De lo que cuenta créete la mitad, ésta miente más que habla, además de exagerarlo todo.... Pero contado así ya le da para hacer tropecientos stories... Ay hija, que predecible eres... Activar la economía hostelera dice 🤣🤣🤣
 
Si al final va a ser mejor que no salga de casa porque cada vez que lo hace, le pasa algo que solo cuenta por las redes, pero en el momento no dice nada.
Claro que si vas a comer a algún sitio y las cosas no están bien ( siempre dentro de una lógica) puedes y debes decirlo pero con educación y no pasa nada. Ahora, que para tí fue fatal y el otro cenando tan tranquilo.....a lo mejor parte de la mala experiencia es por tí.
Y otra cosa, van a cenar al puerto pescado y a los niños querían darles nuggets de pollo igual que cuando piden del burger? No sé supone que sus hijos comen pesado en casa? Es que les van a salir los nuggets por las orejas!!!!
Solo se le ocurre a ELLA, que es de pueblo marítimo ir a comer pescado fresco un lunes. Que cualquier habitante del planeta sabe que los lunes no hay pescado fresco dado que el domingo es el día de descanso de los pescadores! Cateta!!!!!!
 
¿ Os habéis dado cuenta que siempre que sale o va a algún sitio le pasa algo ?
¿ No es un poco raro ?
Yo sinceramente la mitad de las cosas creo que se las inventa y que la otra mitad son culpa de ella.
Esta es capaz de ir de influencer por la vida y pretender comer gratis y que la inviten a todo.
 
Solo se le ocurre a ELLA, que es de pueblo marítimo ir a comer pescado fresco un lunes. Que cualquier habitante del planeta sabe que los lunes no hay pescado fresco dado que el domingo es el día de descanso de los pescadores! Cateta!!!!!!
Prima, yo fue lo primero que pensé, ¿A dónde va un lunes a comer pescado? Ella dice que come asiduamente pescado fresco... Por fresco entiende el que viene envasado del Mercadona? 😂😂
 
¿ Os habéis dado cuenta que siempre que sale o va a algún sitio le pasa algo ?
¿ No es un poco raro ?
Yo sinceramente la mitad de las cosas creo que se las inventa y que la otra mitad son culpa de ella.
Esta es capaz de ir de influencer por la vida y pretender comer gratis y que la inviten a todo.
Le pasan a ella y a su imaginación. Fijate que dice que Marcos ni se entera y está comiendo como si nada... Algo falla ahí
 
Solo se le ocurre a ELLA, que es de pueblo marítimo ir a comer pescado fresco un lunes. Que cualquier habitante del planeta sabe que los lunes no hay pescado fresco dado que el domingo es el día de descanso de los pescadores! Cateta!!!!!!
Exacto prima, no ves que siempre compra en el Mercadona???? No tiene ni idea. Y exagerada un rato....un salmonete por muy crudo que te lo dejen(y aún así es muy raro que lo dejen) no lo abres y salta todo y se ven las tripas etc, ésta tía parece que no ha comido pescado en su vida!!!!! Y de todas formas..... por qué no hizo fotos? Cómo habéis dicho más arriba...de lo que no veas no te creas nada y de lo que cuente te crees la mitad
 
Es todo parte de lo mismo. Tiene un terror patológico a cualquier interacción social y seguro que iba a la cena convencida de que iba a haber problemas. Es imposible que en una fritura sus salmonetes estén crudos y los de Marcos no ..... Además ya es raro que esta gente que no sale jamás de su casa salgan justamente un lunes a comer pescado ..... como Marcos ya ha tenido 3 bolos, hay que tirar la casa por la ventana. ...son muy inconscientes pero así y todo sigo sin entenderlo .....
 
Back