SARA INISTERRA

Es extraña de ver. Encima se coge ropa de dos talla más pequeñas. Pues hija si te queda mal no lo enseñes. Cuando dice mira esto es para las que tienen un pecho más pequeño, como te va quedar algo bien si tienes el cuerpo desproporcionado🤣🤣🤣.
Aparte no sabe combinar los colores. 🤦🏼
 
El “jaul” de la eleganssssia o de cómo sobarse las t**** y enseñar cacha con estilo y clase. 👌

(Faltan lookazos, pero solo he puesto lo que he considerado de calidad, para vuestro deleite y regocijo
De verdad, que poca gracia tiene enseñando la ropa! Ya no es suficiente con verla sobarse las pechugas con cada camiseta sino que también nos tiene que enseñar el trasero con la vuelta....🤦 Yo creo que, además de no escoger bien las prendas (aunque eso va en gustos), se ven más feas por su actitud corporal al enseñarlas.
 
Jajajajajajaja super resumen! Que circo verla posar si es que se la ve incómoda, se justifica todo el rato que si la barriga roja que si el sujetador... luego dice que ella es SUPER natural y ya te digo yo que ha estado haciendo pausas para poder respirar de tanto meter tripa.
Me pone de los nervios verla girar, tocarse la pechuguela, hablando sin sentido y con una postura tennnnsa culopatras t*tas pa fuera que parece una xoxona. Ay chica relájate que los cuerpos son todos válidos
Y se hace demasiado la simpática 🤢
 
Le he comprado a A unos conjuntitos.... Perdón??? Querrás decir 1 conjunto y 3 pijamas! Les compra más pijamas que ropa, eso es la intención que lleva de salir en todo el verano....
Por cierto, una cosa es comprar ropa barata para los hijos en edad de crecer, y otra ser una hortera. Que no te haga tanto duelo gastar en tus hijos para que vayan bien vestidos, que en comprar guarradas para comerlas vosotros no os hace duelo. Y además es que ni te las gastas porque te lo regalan....
 
Por cierto, éxito enorme de sus interacciones con las flanas .... ha pedido en ig que le dejen un flamenco (eso psrece) en los comentarios y en estos momentos, 6 hh después de colgar el video, no hay ni uno ..... Esa es tu fantástica comunidad ..... claro todo es culpa del algoritmo, que como ya sabemos, la odia
 
De verdad, que poca gracia tiene enseñando la ropa! Ya no es suficiente con verla sobarse las pechugas con cada camiseta sino que también nos tiene que enseñar el trasero con la vuelta....🤦 Yo creo que, además de no escoger bien las prendas (aunque eso va en gustos), se ven más feas por su actitud corporal al enseñarlas.
Es chabacana en todo, en hablar, en enseñar todo. Cómo una persona que "vive" de ésto, puede hacer un tipo de hoaul así???? De verdad, no es que seas natural esque pareces tonta. Es como si trabajas de dependienta, puedes ser natural, pero hay unas formas, el hablar etc, pues Tarita tú igual.... cómo puedes pensar llegar así al público???? Desde luego me da rabia que gente como tú, que encima no te esfuerzas en hablar bien, y si encima cuando editas no corriges o vuelves ha repetirlo ya es MUY grave.
Aprende a hablar, a expresarte, y compórtate como una tía de 30 años, no como una de 15 años barriobajera.
 
Ahora que tengo tiempo veo el video, comprado pijamas al Uñis 🤣🤣🤣.
Supuestamente creía que era un pijama pero no era una camiseta. Le queda MAL,🤔. IMG_20210531_211427.jpg
Y abriéndose el vestido y dando vueltas para que se le vean las bragas? 😳 Por cierto, vuelve a salir Verrugas por detrás en gayumbos? Confirmadme 😂😂😂😂😂
 
Última edición:
Back