SARA INISTERRA

Ay el jollll que vestidor, súper bonito y con la largaria que me gusta.
pero eres muy traviesa engañándonos con el top falda (no sé decir como le queda peor jajaja)
Por cierto. Se puede subir las fotos del culo? Jajajaja es que las tengo pero no sé si se puede. Por si alguien se lo ha perdido y quiere verlo sin ver el súper truño de vídeo jajajajaja
Se despisto y se dio cuenta tarde de que iba en tanga, y para que lo iba ha editar....🤦
 
Habéis visto las stories del marido perfecto?? Jajajajajaj....no tienen desperdicio. Ahora resulta que les han dicho los pescaderos que los lunes no hay pescado fresco, hola Sara!!:ROFLMAO: Que se sienten engañados y van a poner una reseña mala del restaurante. Y que estaba todo fatal.....pues no decía tarita que él se lo comió todo y ni se enteró de la fiesta del salmonete? Vaya par! 🤦
 
Habéis visto las stories del marido perfecto?? Jajajajajaj....no tienen desperdicio. Ahora resulta que les han dicho los pescaderos que los lunes no hay pescado fresco, hola Sara!!:ROFLMAO: Que se sienten engañados y van a poner una reseña mala del restaurante. Y que estaba todo fatal.....pues no decía tarita que él se lo comió todo y ni se enteró de la fiesta del salmonete? Vaya par! 🤦
Son tal para cual. 😂😂😂
Que exagerados, solo falta que diga que el pescado estaba vivo🤣🤣🤣.
 
Habéis visto las stories del marido perfecto?? Jajajajajaj....no tienen desperdicio. Ahora resulta que les han dicho los pescaderos que los lunes no hay pescado fresco, hola Sara!!:ROFLMAO: Que se sienten engañados y van a poner una reseña mala del restaurante. Y que estaba todo fatal.....pues no decía tarita que él se lo comió todo y ni se enteró de la fiesta del salmonete? Vaya par! 🤦
Ella una mujer de Costa experimentada y curtida a la que con el pescado y marisco no se la pueden pegar porq lo compra y cocina a menudo se acaba de enterar que los lunes no hay pescado. Ahora ya sabes porqué todos los lunes las pescaderías y puesto de pescado FRESCO están cerrados tarada! Jjjjjj
 
Madre mía, mil stories entre los dos por un presunto mal servicio en un restaurante. Es mejor que sigan encerrados,
2 cosas os digo...

1. que lo hace/exagera todo para crear polémica , a ver si le suben seguidores/ visualizaciones, esto está claro... porq no son necesarios tropecientosmil stories para decir que no te ha gustado un restaurante.

2. que no os extrañe que de paso esté uscando a ver si algun restaurante le ofrece una colaboración ( aka comida gratis) para ir a comer pescado (niggets mohosos para los nenes, claro)
 
Back