SARA INISTERRA

Marcos: Tú quieres preñarte otra vez?
Sara: noo, no he dicho eso...
Me hubiera encantado ver la cara de él en ese momento😂😂😂. M ve asumiendo que el tercero caerá tarde o temprano.
Y Sara, tú no tienes instinto maternal, lo que te gusta es estar embarazada (dicho por tí). Lo enfocas de manera equivocada: el embarazo es una etapa preciosa, pero es el inicio de algo más bonito aún. Tal y como tú lo expones, parece que después de parir se acaba todo....así que de instinto maternal nada Chiqui.
 
De instinto maternal nada, ella solo piensa en reflotar su canal y las visitas y seguidores que genera un embarazo. Pero los niños crecen, y luego son bocas que alimentar por dos que no tienen muchas ganas de trabajar. Pobres niños!
 
De instinto maternal nada, ella solo piensa en reflotar su canal y las visitas y seguidores que genera un embarazo. Pero los niños crecen, y luego son bocas que alimentar por dos que no tienen muchas ganas de trabajar. Pobres niños!
Es lamentable que tengas que recurrir al tema niños para que tus vídeos tengan más visitas. Has visto que vas cuesta abajo (y sin frenos) y tienes que recurrir al tema embarazo para intentar reflotar el canal, que triste. Pedazo de influencer estás hecha!!! Tus vídeos nos aburren hasta a nosotras, que no tenemos ni de que hablar....
 
Es lamentable que tengas que recurrir al tema niños para que tus vídeos tengan más visitas. Has visto que vas cuesta abajo (y sin frenos) y tienes que recurrir al tema embarazo para intentar reflotar el canal, que triste. Pedazo de influencer estás hecha!!! Tus vídeos nos aburren hasta a nosotras, que no tenemos ni de que hablar....
Pues no es por nada... Pero por mucho que enseñe a esos niños.. con esas ojeras... Todo el día en pijama... Ese niño con casi 3 años que no habla... No se a quien va a atraer... A mí solo me producen mucha lástima...
 
Si lo usa para sacar a flote de nuevo su canal pero fijo también le dio por otro hijo ahora que el súper hombre volvió al "curro", ella cree que si esta preñada el marino no va ir por ahí de flor en flor por respetar su estado jajaja si claro como no
 
Lo peor es lo ignorante que es dice yo me cuido para no quedarme embarazada si si mucho te cuida con la marcha atrás y un calendario de ovulación ayyy Dios mío que ejemplo a esa juventud que la ve!!!
Desde cuando la marcha atrás es un método para no embarazarse jjaja si es k los va buscando a gritos
 
esta claro que le va hacer lo que le hizo con la niña, que supuestamente le falló el método anticonceptivo 😂😂😂😂😂😂
Dice que hay que respetar a la otra parte de la pareja que no quiere hijos... Igual se le respeto al Verrugas no? Yo le he escuchado a el decir alguna vez que el no quería ser padre... En fin
 
Debería respetar a su marido y no hacerle como cuando se quedó de A. Pero es lo que decís, con la marcha atrás demasiado esta tardando.....
A mi me encantaría tener otr@ pero ni es el momento ni puedo que ya voy para 42 a parte el miedo que tengo......
Lo de la hermana raro rarisimo... nuestra tarita no ha vuelto a decir nada de ella y eso me parece muyyyyyyy raro
 
Resumen videotruño:

- el uñas diciendo lo sexy que está su mujer el pelazo que tienen su mujer y su hija
- el uñas diciendo que tiene bolo
- el niño dándole besos en la tet*
- que van a consum a comprar botellas de Coca-Cola de medio litro y van a ir andando y así dan un paseo
- otra vez el tema maternal
- el uñas harto ella
- se levanta de la siesta que aunque ayer durmió bien se ha echado una señora siesta
- todo el día haciendo cosas dice porque recoge lo que ha dejado el niño en el sofá
- otra vez lo mal que lo paso en el colegio
- operación de la hermana

Ver el archivo adjunto 1953191
Me encantan tus resúmenes pri 👏🏼🤣
 
Back