SARA INISTERRA

Resumen videotruño:

- el uñas diciendo lo sexy que está su mujer el pelazo que tienen su mujer y su hija
- el uñas diciendo que tiene bolo
- el niño dándole besos en la tet*
- que van a consum a comprar botellas de Coca-Cola de medio litro y van a ir andando y así dan un paseo
- otra vez el tema maternal
- el uñas harto ella
- se levanta de la siesta que aunque ayer durmió bien se ha echado una señora siesta
- todo el día haciendo cosas dice porque recoge lo que ha dejado el niño en el sofá
- otra vez lo mal que lo paso en el colegio
- operación de la hermana

20210524_151758.jpg
 
Resumen videotruño:

- el uñas diciendo lo sexy que está su mujer el pelazo que tienen su mujer y su hija
- el uñas diciendo que tiene bolo
- el niño dándole besos en la tet*
- que van a consum a comprar botellas de Coca-Cola de medio litro y van a ir andando y así dan un paseo
- otra vez el tema maternal
- el uñas harto ella
- se levanta de la siesta que aunque ayer durmió bien se ha echado una señora siesta
- todo el día haciendo cosas dice porque recoge lo que ha dejado el niño en el sofá
- otra vez lo mal que lo paso en el colegio
- operación de la hermana

Ver el archivo adjunto 1953191
Que cutre utilizar la hermana para conseguir Seguidores. Muy mal 👎.
 
Ha subido un reels haciendo una ensalada con huevos que ni ha cocido ella. Jajajaja ay de verdad me rio por no llorar.
Lo de la hermana ¿realmente no veis que pueda haber conflicto entre ellas? Porque ahora ya no va la hermana a cuidar a los niños, va su tío.
 
Sara no ha mencionado a su hermana en las stories y es raro que no haya dicho: me habéis preguntado mucho por ella....bla bla bla. Y si decís que ya no se siguen, irá por ella la cosa.
Ahora, que me enfado con mi hermana y lo primero que hago es dejar de seguirla por las redes???😂😂😂 Sara, pierdes seguidores por todas partes 🤦🤦
 
Si es verdad que esos mensajes son para tarita y que no está mintiendo para crear polémica para subir seguidores... Entonces si que debería de mirarse lo amargada y patética que es, porque no deja títere con cabeza. De verdad que, encierrate en una cueva porque no sabes vivir en sociedad.
 
Si es verdad que esos mensajes son para tarita y que no está mintiendo para crear polémica para subir seguidores... Entonces si que debería de mirarse lo amargada y patética que es, porque no deja títere con cabeza. De verdad que, encierrate en una cueva porque no sabes vivir en sociedad.
Con la hermana, con la prima del pelo corto... Es que sin incluso con su familia más cercana tiene movidas, si,es para hacérselo mirar
 
Back