SARA INISTERRA

He visto que en Instagram hace como que estudia con el niño.
Se ve que se acababa de poner porque el bolígrafo no funciona e intenta disimular poniendo la mano y luego lo intenta en el papel del niño.
 
Pues no es por nada... Pero por mucho que enseñe a esos niños.. con esas ojeras... Todo el día en pijama... Ese niño con casi 3 años que no habla... No se a quien va a atraer... A mí solo me producen mucha lástima...

Esto lo he pensado varias veces, hay niños que tardan más en hablar pero van diciendo cositas de vez en cuando o lo intentan.
N. Suspira mucho y dice como par de cosas, y estoy segurisima que es por falta de estímulos... con la pandemia es una movida pero que tengan amiguitos les espabila mogollón. No digo que tenga que estan obsesionada porque cada uno tiene sus ritmos pero igual ponerle un poco más de atención, dejar de mirarse tanto el ombligo y pensar en un tercero. Chica piensa en los que tienes, digo yo.
 
Esto lo he pensado varias veces, hay niños que tardan más en hablar pero van diciendo cositas de vez en cuando o lo intentan.
N. Suspira mucho y dice como par de cosas, y estoy segurisima que es por falta de estímulos... con la pandemia es una movida pero que tengan amiguitos les espabila mogollón. No digo que tenga que estan obsesionada porque cada uno tiene sus ritmos pero igual ponerle un poco más de atención, dejar de mirarse tanto el ombligo y pensar en un tercero. Chica piensa en los que tienes, digo yo.
Yo no voy a hablar sin saber , por qué no soy ni médico, ni psicóloga, ni nada de eso. Pero los críos que nacen teniendo un hermano mayor, lo normal , es que nacen ya casi sabiendo, son mucho más espabilados etc. Y a este niño con casi 3 años, no se me hace raro q su madre le llame bebé, por qué parece que tiene 1 añito (y no por tamaño)
 
He visto que en Instagram hace como que estudia con el niño.
Se ve que se acababa de poner porque el bolígrafo no funciona e intenta disimular poniendo la mano y luego lo intenta en el papel del niño.
Su tío cuida al niño y ellos se ponen a jugar a la consola. Luego en otro momento ella se ponen a estudiar con el niño haciendo dibujitos encima. Todavía se creerá que se va a sacar el ciclo haciendo el tonto así...
 
He visto que en Instagram hace como que estudia con el niño.
Se ve que se acababa de poner porque el bolígrafo no funciona e intenta disimular poniendo la mano y luego lo intenta en el papel del niño.
Que cosas tienes prima, si se pone a estudiar a las 6:30 de la mañana!!!! :ROFLMAO: Si es que ni para hacer el paripé vale....
Con respecto al niño, es cierto que cada uno tiene su tiempo y las comparaciones son odiosas pero el otro día vi que la hija de heymommy cumplía 3 años, por lo que no se llevan mucho, y hay una diferencia abismal. La estimulación es importantísima, cosa que le falta a N por todas partes.
De verdad Sara, deja de decir sandeces de tener otro hijo y preocúpate de una vez por ese niño, que flaco favor le estás haciendo.
 
Su tío cuida al niño y ellos se ponen a jugar a la consola. Luego en otro momento ella se ponen a estudiar con el niño haciendo dibujitos encima. Todavía se creerá que se va a sacar el ciclo haciendo el tonto así...
Ella hace que estudia con el niño en brazos y él empieza a calentar la consola hasta que llegue el tío y cuide del niño.
IMG_20210525_204124.jpg
 
Pasando tiempo de calidad en la Sarcueva
Las 8 de la tarde y persiana bajada, no sea que entre claridad y les haga daño en los ojos

Ver el archivo adjunto 1955345
Esos niños dan pena... No les ve mala carucha? Imposible que sean felices viviendo así.... Que lastima... Y lo cuelgan para presumir de felicidad????? Mi hijo después del cole se ha tirado hasta las 8 de la tarde montando en bici y en el parque....
 
Back