SARA INISTERRA

Ya lo dije hace un tiempo a esta mujer lo que le gustan es la etapa de embarazo y bebé y parece que cuando crecen ya no les interesa y entonces vamos a tener otro... pero vamos yo con dos no doy a basto pero sara yo los cuidado trabajo casa se llevan 20 meses y son pequeñitos del todo los llevo al parque todos los días y los que no minimo un paseo, me preocupo por su estimulación prueba a hacerlo tú verás como se te quitan las ganas y si no se te quitan entonces estoy convencida de que las primas estarán de acuerdo conmigo pero te aplaudiremos de ese tercer embarazo pero de verdad prueba a ser una madre madre y tú M más de lo mismo la play a Wallapop y con eso pagáis un buen logopeda 😘
 
Ya lo dije hace un tiempo a esta mujer lo que le gustan es la etapa de embarazo y bebé y parece que cuando crecen ya no les interesa y entonces vamos a tener otro... pero vamos yo con dos no doy a basto pero sara yo los cuidado trabajo casa se llevan 20 meses y son pequeñitos del todo los llevo al parque todos los días y los que no minimo un paseo, me preocupo por su estimulación prueba a hacerlo tú verás como se te quitan las ganas y si no se te quitan entonces estoy convencida de que las primas estarán de acuerdo conmigo pero te aplaudiremos de ese tercer embarazo pero de verdad prueba a ser una madre madre y tú M más de lo mismo la play a Wallapop y con eso pagáis un buen logopeda 😘
Pues si,,,as muy facil tener hijos asi,,,teniendolos tdo el dia encerrados y mnos mal q Alma va al cole xq sino Pufff y lgo megasiesta.....etc..q vida se pega....yo lo que flipo q criticaba a la gente q llevan a al cole a los niños de 3 a 6 xq sgun ella se mos queria quitas del medio y ella la madraza del año...No lo lleva al cole,,,xo mucho mjor viene su tio a cuidarlo mientras ella hace gim y juega a la consola,,, q fuerteeeeeeee...
 
Pasando tiempo de calidad en la Sarcueva
Las 8 de la tarde y persiana bajada, no sea que entre claridad y les haga daño en los ojos

Ver el archivo adjunto 1955345
Se ve que ayer no tocó paseo por el polígono. Donde quedó lo de: voy a levantarme antes de la siesta para optimizar la tarde y salir con los niños??
Si de verdad necesitas tiempo para "trabajar", chica, lleva al niño al cole....no entiendo que manía con demonizar el colegio y más ahora que dices que estáis super contentos con el de A.
Y el tema persianas bajadas.....es algo digno de estudio, madre mía!🤦
 
El niño si no habla
Que cosas tienes prima, si se pone a estudiar a las 6:30 de la mañana!!!! :ROFLMAO: Si es que ni para hacer el paripé vale....
Con respecto al niño, es cierto que cada uno tiene su tiempo y las comparaciones son odiosas pero el otro día vi que la hija de heymommy cumplía 3 años, por lo que no se llevan mucho, y hay una diferencia abismal. La estimulación es importantísima, cosa que le falta a N por todas partes.
De verdad Sara, deja de decir sandeces de tener otro hijo y preocúpate de una vez por ese niño, que flaco favor le estás haciendo.

Pues si prima, las comparaciones son odiosas. Y muchas veces ya no es ni por estimulación. Es que unos niños tienen unas características y otros otras...y aunque les estimules, cuesta!! No se puede comparar un niño con el hijo de nadie ni el hijo propio. No se puede. No se sabe lo que hay detrás de cada niño y de cada familia. Y no lo digo por N. porque poca estimulación recibe a hacer honor a la verdad, lo digo en general: muchas veces las comparaciones hacen daño.
 
Pues si,,,as muy facil tener hijos asi,,,teniendolos tdo el dia encerrados y mnos mal q Alma va al cole xq sino Pufff y lgo megasiesta.....etc..q vida se pega....yo lo que flipo q criticaba a la gente q llevan a al cole a los niños de 3 a 6 xq sgun ella se mos queria quitas del medio y ella la madraza del año...No lo lleva al cole,,,xo mucho mjor viene su tio a cuidarlo mientras ella hace gim y juega a la consola,,, q fuerteeeeeeee...
Como si le estarías haciendo un favor a un niño teniéndole en casa hasta los 6 años. Más que nada, por qué en infantil no solo juegan, también aprenden, y lo más importante, se relacionan
 
El crío necesita urgentemente atención temprana, se ve en el poco interés con el gusano de seda, si lo mira pero poco más.
La madre no ayuda que sea auto suficiente, no lo veo con un vaso de iniciación, ella le da de bebé de un vaso o una botella.
Siempre con una galleta en la mano, seguramente será por lo dientes y luego la obsesión que tiene con los pechos de la madre.
El padre es como un florero, lo saca en su Instragram por interés ya que ambos están de capa caída.
Espero que este dejando ya los pañales, sino seguro que la Pediatra se lo deja claro.
 

Que asco me da verla cocinar con ese pelo metido en la comida 🤢y poner el pimiento así que raro pero de esta tia me espero ya cualquier cosa, lo de llevar a los niños flipo y a Alma la lleva porque sino se le presentan en casa los servicios sociales sino tampoco iria, los tiene todo el día encerrados y encima le cuidan al niño para que hagas ejercicio y juegues a la play de verdad tarita tiene esa jeta?????? Y encima quiere otro hijo porque le gusta estar embarazada el problema no es el embarazo esque luego te tienes que hacer cargo de ellos y viendo lo visto mejor déjalo para tener otro más metido en la cueva sin que le de la luz... Por cierto esa peluquería a la que vas nose que tinte tendrán pero te dura menos que el de los chinos (con todo respeto a los productos chinos) aunque como no pagas te pondrán la morral la para que las dejes tranquilas jajajajajajaj
 
Es una pena que en España los vientres de alquiler estén prohibidos (hasta donde yo sé ) .... Esta tipa podría arreglarse la vida así, embarazandose una y otra vez, que es lo que le gusta .....le darían una buena pasta sin tener que hacer más que cuidarse mínimamente, ella estaría tan feliz durante el embarazo y luego se olvidaría del bebé, sin ningún remordimiento y en cuanto pudiera a empezar otra vez
Sarita, piensatelo
 
Back