SARA INISTERRA

Es verdad el nene no dice ni media palabra en todo el vlogo_O
Resumen videotruño:

- la mitad del vídeo con el niño en brazos porque le da la gana

- se tira 10 minutos de vlock con el niño y no dice nada ni siquiera pan agua mamá nada

- aburre con el tema de la maternidad y el trauma del parto

- que si tiene otro hijo no le va a faltar de nada ( con la excepción de buen pescado y buena carne)

- que con la situación actual no sabe si tener otro hijo porque le da hasta pena de los que tiene ya (a nosotras también)

- justificandose de las mierdas que come

- preparándose para el directo y echándose un bote entero de champú en seco porque no se va a duchar

Tiempo en familia destrozando canciones:
Ver el archivo adjunto 1946022
 
Ahora ya sé porque la Tarada no barre ni friega el suelo..
A. le hace de mopa!
Venga, y ahora a saltar en la cama.. jajaaja
Jajajajaja el agua es oro en esa casa. Debe ser muy caro bañarse o limpiar la casa. El verrugas en posición horizontal es lo único que hace en todo el día.... Bueno ahora no, que ya volvió a las noches locas de libertad desenfrenadas... 😂
 
Lo de esta mujer no tiene ni pies ni cabeza, ni el marido que tiene y todo lo que le consiente, ni los horarios, rutinas, limpiezas etc...
Ayer no pude ver el vídeo, acabo de verlo y me quedé alucinada, no Que descontrol de vida, yo no podría vivir así...
Y sobre lo de N, no puede ser que ya llevarán al niño al pediatra? Si no es así, a estos dos no hay por donde cogerlos..

Jajajajaja el agua es oro en esa casa. Debe ser muy caro bañarse o limpiar la casa. El verrugas en posición horizontal es lo único que hace en todo el día.... Bueno ahora no, que ya volvió a las noches locas de libertad desenfrenadas... 😂
Bueno, sí, seguirá en horizontal, pero con actividad...
 
Resumen videotruño:

- la mitad del vídeo con el niño en brazos porque le da la gana

- se tira 10 minutos de vlock con el niño y no dice nada ni siquiera pan agua mamá nada

- aburre con el tema de la maternidad y el trauma del parto

- que si tiene otro hijo no le va a faltar de nada ( con la excepción de buen pescado y buena carne)

- que con la situación actual no sabe si tener otro hijo porque le da hasta pena de los que tiene ya (a nosotras también)

- justificandose de las mierdas que come

- preparándose para el directo y echándose un bote entero de champú en seco porque no se va a duchar

Tiempo en familia destrozando canciones:
Ver el archivo adjunto 1946022
Te añado prima con tu permiso.
-Me he quedado loca cuando saca del congelador una bolsa de supermercado con las rebanadas de pan y las guarda ahí tal cual... Que dejadez no?
- Toda la mañana tocándose el higo para luego hacer una ensalada pobre y dos chuletones o lo que sea para ellos dos. Y los niños que comen??? Vaya alimentación que les da, de verdad. Que les pone cuatro hojas de lechuga y un poco de queso rallado? Vergonzoso.
-la camiseta es broma cuando dice que es muy bonita y queda muy bien no? Es lo peor... Y como la queda ni te cuento.
-he oído mal, o dice que va a mirar si puede desmaquillarse que hace días que no lo hace?
- al final dice que la encantan los directos y que tienen buena acogida... Osea hola?? Donde ve ella que tiene buena acogida?
-y si prima, tienes razón, cansa y mucho con el tema bebé... Que si tengo otro, que si no, que si el trauma... Pesada maxima.
Y como se nota que nos Lee, que dice que se ha dado cuenta que le llama bebé y ya no lo es! Madre mia... Si no sigue llamándole de esa forma ridícula bebote.
 
Esta mujer está cada vez más demacrada. Ese color de piel no es normal, es la falta de sol y aire, más la dejadez en cuanto a higiene personal y de su casa. No trabaja, y no tiene tiempo de hacer lo más básico que hacemos todo el mundo? Tarita panda la voy a llamar
 

Adjuntos

  • IMG_20210519_152347.jpg
    IMG_20210519_152347.jpg
    18,4 KB · Visitas: 175
Mucho rollo en el vídeo pero N no dice ni pío .. si lo siguen tratando como un bebé no van avanzar nada es que en octubre hace 3 años ya! El pobre crío lo veo muy obsesionado todavía con el tema pecho no os parece raro que no diga nunca que leche le da ni desayuné? Esta tía más mentirosa y falsa no puede ser .. Ale a perseguir fantasmas que tú maridin este finde ya le toca 🤫
 
He visto el último vídeo está como una put* 🐐. Sigue sin ver que su hijo tiene problemas de habla. Pues nada que tenga otro hijo en fin mi me importa un carajo.
 
Mi resumen ...:
Voy a explotar la imagen de mis hijos , ya que a nadie le interesa una m los vídeos que grabo ( me niego a llamarle contenido)
Los vídeos familiares están obsoletos , búscate trabajado tarita
 
Back