SARA INISTERRA

AJAJAJAJAJAJAJAJ primas, no os habeis dado cuenta de que en uno de los sonidos que hace el bebote jugando PARECE decir " Car" Como podría decir "Cor" Porque simplemente son sonidos, y la Tarada le dice muy bieeen!!! CAR!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
SARA, tu hijo no sabe hablar en español, no te vengas arriba con el inglés, que no cuela 🤣🤣🤣🤣.

Aparte de eso: el video trata basicamente de ella intentando engañarse a sí misma diciendo que no tiene tanto interés como antes en tener otro hijo y que está encantada con que Marcos vuelva al curro
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me meo
 
Es mala, mala... Con lo que sabe que se comenta sobre su hijo pues va y se marca un vlog todo el día con él... Pues lo siento, pero voy a comentar sobre tu hijo. De verdad, no entiendo que te parezca normal. Ni siquiera dice sí o no, es más, es que ni asiente ni niega con la cabeza... Sólo uuuuhhh aaahhh uuuhhh... No lo digo en modo burla por el niño, por favor, pero es que de verdad ni se preocupa? Y tiene los santos coj... de publicar este vídeo para que sigamos comentando y así llamar la atención....eres mala Sara
 
AJAJAJAJAJAJAJAJ primas, no os habeis dado cuenta de que en uno de los sonidos que hace el bebote jugando PARECE decir " Car" Como podría decir "Cor" Porque simplemente son sonidos, y la Tarada le dice muy bieeen!!! CAR!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
SARA, tu hijo no sabe hablar en español, no te vengas arriba con el inglés, que no cuela 🤣🤣🤣🤣.

Aparte de eso: el video trata basicamente de ella intentando engañarse a sí misma diciendo que no tiene tanto interés como antes en tener otro hijo y que está encantada con que Marcos vuelva al curro
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me meo
Sí prima, el niño no pide ni el agua y va a decir cosas en inglés, ojiplatica me he quedado!! Me resulta súper extraño que ni siquiera le diga que sí con la cabeza cuando se dirige a él y le pregunta algo... y luego los cortes de vídeo estratégicos...
Y por favorrrr decidme que también os pone de los nervios cuando está contando algo y no para de darle besos en la cabeza... no se por qué pero me pone negra.
 
Es un apasionado de la lectura dice..
Por cierto me da la impresión que ese niño sigue con la teta, o sino no es normal esos besos a su madre en las t*tas nose me parece raro
Prima es como añoranza/recuerdo para él (no se cómo explicarlo..xdxd),mi mediano es el que se ha llevado hasta casi los tres años con el pecho,y el cuando tomaba de una,tocaba con una de sus manos el otro pecho,hace como dos meses que hizo cinco años y todavía sigue haciéndolo,cuando me acuesto/tumbó con él,claro está que no con tanta intensidad como cuando dejó el pecho.
 
Ahí está la cosa, ha pasado de la leche materna a nada??? En las compras no hay leche para él, según lo explica, una es para A y la otra para ellos dos. Y compra 6 yogures naturales para dos niños durante toda la semana. Qué problema tiene esta mujer con darle lácteos al crío??? Que si en esa casa ninguno tomará leche por sus hábitos alimenticios, se podría entender. Pero es que ellos si lo hacen. Sara, a ver si para el próximo blog "familiar" nos haces un guiño y nos resuelves está duda Chiqui....🤔
 
Ahí está la cosa, ha pasado de la leche materna a nada??? En las compras no hay leche para él, según lo explica, una es para A y la otra para ellos dos. Y compra 6 yogures naturales para dos niños durante toda la semana. Qué problema tiene esta mujer con darle lácteos al crío??? Que si en esa casa ninguno tomará leche por sus hábitos alimenticios, se podría entender. Pero es que ellos si lo hacen. Sara, a ver si para el próximo blog "familiar" nos haces un guiño y nos resuelves está duda Chiqui....🤔
Pues esque yo la única respuesta que encuentro es que el niño no ha dejado la teta 🤷🏻‍♀️. Además si a N no le gustase la leche de vaca y por eso no le diese, algo habría mencionado en algún momento
 
Back