SARA INISTERRA

Ya ha dicho por stories que sabe el contenido que quiere la gente en yt... Así que a sacar a los niños. Lo de tener al niño en brazos, desde cuándo? Ha pasado de estar el niño solo saltando por los sillones mientras ella hacía monólogos a cargar con el todo el rato y asegurarse de grabarlo. Como lo de los garbanzos de bote o los huevos cocidos. Que se nota a la legua que nos lees 😜
Pero seguís con los solomillos para vosotros solos, compártelo con tus hijos, ya verás como les gusta.
 
Te añado prima con tu permiso.
-Me he quedado loca cuando saca del congelador una bolsa de supermercado con las rebanadas de pan y las guarda ahí tal cual... Que dejadez no?
- Toda la mañana tocándose el higo para luego hacer una ensalada pobre y dos chuletones o lo que sea para ellos dos. Y los niños que comen??? Vaya alimentación que les da, de verdad. Que les pone cuatro hojas de lechuga y un poco de queso rallado? Vergonzoso.
-la camiseta es broma cuando dice que es muy bonita y queda muy bien no? Es lo peor... Y como la queda ni te cuento.
-he oído mal, o dice que va a mirar si puede desmaquillarse que hace días que no lo hace?
- al final dice que la encantan los directos y que tienen buena acogida... Osea hola?? Donde ve ella que tiene buena acogida?
-y si prima, tienes razón, cansa y mucho con el tema bebé... Que si tengo otro, que si no, que si el trauma... Pesada maxima.
Y como se nota que nos Lee, que dice que se ha dado cuenta que le llama bebé y ya no lo es! Madre mia... Si no sigue llamándole de esa forma ridícula bebote.
Lo sigue llamando bebote prima, que lo ha puesto en insta respondiendo a su cuñada en la foto de hoy.... Yo creo que lo dice por lo que comentamos de que lo trata como un bebé con casi tres años.
Por cierto, la respuesta de Marcos a lo de bipolar....yo creo que es ella misma la que ha escrito desde el perfil de su maridito 🤪
 
No puede ser que los niños comieran antes? A es bastante especial para la comida no creo que comiera esa ensalada. Y quiero pensar que sí compartirán la carne con los niños.
N ni uno sola palabra, solo ruidos, lo de siempre.
Los calcetines de A en la cama, asquerosos
 
No puede ser que los niños comieran antes? A es bastante especial para la comida no creo que comiera esa ensalada. Y quiero pensar que sí compartirán la carne con los niños.
N ni uno sola palabra, solo ruidos, lo de siempre.
Los calcetines de A en la cama, asquerosos
Teniendo en cuenta que a A le dio un huevo de chocolate mordido y a N una vez le ofreció pizza cuando solo quedaba el borde.....dudo mucho que compartan la carne con ellos
 
Resumen videotruño:

- la mitad del vídeo con el niño en brazos porque le da la gana

- se tira 10 minutos de vlock con el niño y no dice nada ni siquiera pan agua mamá nada

- aburre con el tema de la maternidad y el trauma del parto

- que si tiene otro hijo no le va a faltar de nada ( con la excepción de buen pescado y buena carne)

- que con la situación actual no sabe si tener otro hijo porque le da hasta pena de los que tiene ya (a nosotras también)

- justificandose de las mierdas que come

- preparándose para el directo y echándose un bote entero de champú en seco porque no se va a duchar

Tiempo en familia destrozando canciones:
Ver el archivo adjunto 1946022
Como vosotros comprenderéis, ahora no me voy ha duchar.... O algo así 😂
No lo dudábamos, tranquila 🤭
 
O cuando se echa el champú en seco, que parece que se está fulmigando la cabeza y dice: como cambio con un poco de maquillaje y peinado... No niña, cambiaras, pero oleras a carne frita del mediodía mezclado con sudor del ejercicio del dia
 
Back