SARA INISTERRA

Menudo post más victimista y doble cara cuando ella es la primera que se harta de llamar a todas las personas que no le bailan el agua feas, mal folladas, que su marido no las quiere tocar y por eso están así, hijas de put* y no sé cuántas perlitas más que suelta por la boca.

¿Y en serio está hablando de feminismo con el tipo de relación que tiene con su marido? Y no me refiero a la relación abierta unilateralmente, me refiero a la clara relación de dependencia emocional que tiene hacia él. Que sea su chacha particular y que viva por y para complacerle a él, olvidándose incluso de sus hijos.

Sara, independientemente del género de cada persona que te diga cuatro cosas que no queires oír, tu problema es que pides respeto cuando no lo ofreces. Cuando no te da la neura por A te da por B y a la gente ya se le hinchan las narices. Además, que con lo del niño TEA te pasaste 8 pueblos y la gente no olvida tan fácilmente.

Pd: Deja la limpieza mística y saca la lejía y el mocho, que a esa casa le hace falta un buen tute...
 
La Divaridicula no le gusta que la gente opine sobre su vida y que expone abiertamente.
Pues cierra todo que solo lo puedan ver tus casi 10 palmeros.
Claro si cuelgas videos en stories y videos abierto, la gente puede opinar libremente.
Yo también veo un stories donde coge el cochecito, te puedo analizar perfectamente esa imagen. Una de las preguntas del futuro será ¿alinea juguetes (uno detrás de otro)?.
Si tienes un perfil de Reiki porque no cuelgas imágenes de la habitación de tu anti-Reiki 😬, para que lo 👀👀👀👀.
 
Última edición:
Para continuar.... El tema de N. Como he comentado alguna vez, mi hijo pequeño tardó mucho en hablar, con 20 meses apenas decía tres cositas y yo no hacía más que comentárselo al pediatra. Lo llevé a una logopeda privada y cuando llevaba un mes o un poco más el pediatra (en una revisión que estaba malito) nos derivó a atención temprana y entró al programa. Estuvo dos años y le fue genial.
Ahora hace unos meses nos han vuelto a derivar a atención temprana (en este caso el colegio) y estamos esperando para ver si entra otra vez antes de que haga los 6 años.
Tarita, mi consejo es que te lo tomes en serio. Díselo al pediatra......
 
A ese matrimonio le doy dos telediarios, cada día lo tengo más claro, y creo firmemente que M ya está de ella hasta los mismísimos, solo me hizo falta ver las caras que ponía el otro día cuando ella contaba que lo del nene es fruto de la pandemia. Y ella, sabe perfectamente que algo no marcha bien, y no quiere ver lo del nene porque la jode en lo más profundo después de toda la mierda que soltó por la boca, cómo va a tener ella un nene así? Es que no lo está educando bien?? (digo lo de la educación porque según ella lo que pasó con el niño neurodiverso era por falta de educación...) y mientras siga siendo tan soberbia, no lo aceptará. Se está escudando en el reiki y las energías porque ya no sabe ni por donde tirar, pero ella no va a claudicar, siempre será todo culpa de algo, ahora toca la pandemia... Está tan perdida que ya se agarra a cualquier cosa antes de tirar por el camino que realmente tiene que tirar, que es llevar a su hijo al médico y empezar a trabajar en esas carencias y falta de estimulación cuanto antes.

Y por otro lado, me parece un mensaje muy peligroso el que lanza con el tema de que son consecuencias de la pandemia, sin haber consultado con un médico, porque lo mismo alguien que esté pasando por algo similar y tiene algún niño con esos mismos problemas se puede pensar que lo que le pasa a su hijo también es consecuencia de la pandemia y dejarlo pasar...
 
Para continuar.... El tema de N. Como he comentado alguna vez, mi hijo pequeño tardó mucho en hablar, con 20 meses apenas decía tres cositas y yo no hacía más que comentárselo al pediatra. Lo llevé a una logopeda privada y cuando llevaba un mes o un poco más el pediatra (en una revisión que estaba malito) nos derivó a atención temprana y entró al programa. Estuvo dos años y le fue genial.
Ahora hace unos meses nos han vuelto a derivar a atención temprana (en este caso el colegio) y estamos esperando para ver si entra otra vez antes de que haga los 6 años.
Tarita, mi consejo es que te lo tomes en serio. Díselo al pediatra......
Sí si, están las listas de atención temprana como para andar perdiendo el tiempo solo por no querer bajarse de la burra. No sé cómo irá donde vive ella, pero en Madrid ya te digo que si estás 6 meses en lista de espera has tenido suerte. Ahora mismo en Madrid hay casi 1800 niños en lista de espera, niños que se tiran más de 4 años, algunos que se salen de la lista sin haber recibido atención temprana porque ya han cumplido los 6 años. De media, lo normal es estar en lista de espera 1 año desde que solicitas plaza. Nosotros solicitamos valoración en enero de 2020, llegó la pandemia así que hasta finales de noviembre no le valoraron, solicitamos plaza en diciembre y seguimos esperando. Mi hijo tiene ahora 3 años y medio, si este verano no le dan plaza nos tocará sacar recursos de donde sea y empezar a pagarle todas las terapias, que baratas no son.
Así que, que se ande perdiendo el tiempo por no querer bajarse la de burra.
 
Sí si, están las listas de atención temprana como para andar perdiendo el tiempo solo por no querer bajarse de la burra. No sé cómo irá donde vive ella, pero en Madrid ya te digo que si estás 6 meses en lista de espera has tenido suerte. Ahora mismo en Madrid hay casi 1800 niños en lista de espera, niños que se tiran más de 4 años, algunos que se salen de la lista sin haber recibido atención temprana porque ya han cumplido los 6 años. De media, lo normal es estar en lista de espera 1 año desde que solicitas plaza. Nosotros solicitamos valoración en enero de 2020, llegó la pandemia así que hasta finales de noviembre no le valoraron, solicitamos plaza en diciembre y seguimos esperando. Mi hijo tiene ahora 3 años y medio, si este verano no le dan plaza nos tocará sacar recursos de donde sea y empezar a pagarle todas las terapias, que baratas no son.
Así que, que se ande perdiendo el tiempo por no querer bajarse la de burra.
Nosotros somos de Aragon. Aquí también están las listas mal. La semana pasada lo llevé a valoración y esta semana que viene se reúnen y espero que me digan algo pronto. La chica que lo valoró me dijo que si la logopeda lo considera conveniente que lo necesita que irá muy rápido. Así que estamos cruzando los dedos. Mientras lo estamos llevando a una logopeda privada, ya lleva 4 semanas y cada vez que va son 40€......
 
Pues si en donde vive tarita, la situación es tan lenta... Pobre de ese niño...estos no se gastan ni un duro en nada útil de los niños... Bueno, en general con todo lo relacionado con sus hijos se gastan lo justo y necesario...
 
Back