SARA INISTERRA

Pero las empresas estas que están colaborando con ellas, ( esta última del vibrador y la de gimnasia con la que va a hacer el directo) saben lo que dijo de los niños con necesidades especiales??? Porque vamos, si es así, no se que es peor.... Sería de traca. Y encima la ponen de directo para el finde del día de la madre, ella que aparte de lo que habéis dicho, se mete con los niños de los demás.
Que por cierto, la han puesto en horario de las tres de los tarde... Osea, que la va a ver Rita la cantaora!!! Horario de máxima audiencia 😂😂😂
No decía tbn que ya no iba a hablar de cosas sexuales porque su hija iba ya al cole y demás???
Y otra cosa: confirmamos que ya no tiene peluquera gratis no??? 😂😂😂
 
A la prima que ha preguntado que si tarita no tiene gratis la pelu, va a ser que no sino de que iría con esas canas y encima mentirosa que dice las llevo porque ahora me gustan y si me las dejo.. Jajajaja tarita mientes fatal lo que pasa que no quieres pagar tia tacaña cuando no son gratis ya no te interesan las cosas .. Trabaja y pagatela como todo el mundo.
 
Y otra cosa: confirmamos que ya no tiene peluquera gratis no??? 😂😂😂

La cuestión es como c*ño llego a tenerla porque telitaaaa

Igualmente pienso que nunca la tuvo. Era su peluquera. Empezó a etiquetarla a ver si colaba algo. Pero la peluquera sabe como es y que poco beneficio le va a traer y ha pasado. Y la otra se ha ofendido. Esa es mi historia jajajaja
 
Back