SARA INISTERRA

Primas yo aún sigo viendo a trozos el último video que subió porque me lo voy poniendo a ratos pero me aburre. Sigo flipando (pero no me sorprende) que vaya como una loca buscando los bountys esos y de verdad se plantee hacer un pedido enorme de eso a Amazon... Ni por algo que quieran sus hijos se han esforzado tanto en su vida... Y ven el Mcdonals y se les pone cara de salidos... que vida tan triste..

Edito: Y que la terapeuta le ha dicho que tiene que reducir las siestas JAJAJJAJAJJAJAAJJAJJAJAJJAJAJ querida, será que no te lo ha dicho gente por las redes. Y que intentes llevar unos horarios (Rutina!! eso que odiabas y que te hacía no ser libre) decentes y regulares.

Sarita, por fin, estás empezando a hacerte mayor!! Enhorabuena!!! a tus 30 y algo y 2 hijos, iba siendo hora:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Que le ha pasado en las piernas? Me pregunto si mira las fotos antes de publicarlas. Las fotos, los vídeos y lo que dice
Es un quiero y no puedo en toda regla...intenta posar con clase y estilo y la sale eso...madre mía!!
Lo que comenta la prima del mcdonalds, yo tb flipé...sinceramente creo que lo hacen aposta, es imposible que sean así de ansiosos con la comida...parece que no han visto un mcdonalds en su vida. Y cuando se ponen a hablar del tema carillas, que dice que viene bien para no comer con ansia...en serio? Yo no llevo carillas y tampoco como con ansia, y m produce mucho rechazo la gente que lo hace, la verdad...
Tema bountys, pedirá por amazon seguro...
 
Increíble Sara!!! Eres una influencer de las buenas, de las que atrae en masa... Madre mia... Y se creerá una diva... Si nos juntamos mi familia cercana somos más 😂😂😂
 

Adjuntos

  • IMG_20210501_151645.jpg
    IMG_20210501_151645.jpg
    125,8 KB · Visitas: 144
Back